┝━━━━♡━━━━━♡━━━━━♡━━━━┥
𝘛𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘺 𝘺𝘰 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢
𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘢
𝘓𝘦 𝘥𝘪 𝘤𝘶𝘯𝘯𝘪𝘭𝘪𝘯𝘨𝘶𝘴 𝘢 𝘵𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘴𝘰𝘧á┝━━━━♡━━━━━♡━━━━━♡━━━━┥
Slumber party
Devastada con un enorme dolor en pecho.
La sensación de haber peleado con su novio la tenía deprimida.
No era feliz con él pero tenía cierto apego emocional. Era evidente lo que había hecho pero no quería aceptarlo. Lo vió con una mujer en su propia casa teniendo un encuentro que solo le provocó asco y enojo.
Encerrada en las cuatro paredes. Observando el piso con la mirada perdida. El corazón palpitando lentamente. Sintiéndose asqueada por lo que le hizo ese imbécil.
Quería romperle la cara, hacerlo sufrir. Se hizo la víctima diciendo que era culpa de ella por no atenderlo, tremendo imbécil.
Su teléfono sonó con el tono personalizado que le tenía a su mejor amiga de piel rosa. Contestó dudosa, no quería hablar con nadie pero ella sería una gran ayuda.
—¡T/N! ¿¡Estás bien!? —estaba preocupada— Gracias al cielo que contestaste.
No habló, tenía la voz quebrada y las lágrimas saliendo nuevamente de sus ojos.
—No hables si no quieres, ya sé lo que pasó. Ese imbécil vino al lugar donde trabajo y empezó a hablar una gran cantidad de mierda. Según él es tu culpa pero acabo de verlo entrar con una chica al baño. Maldito asqueroso.
Sentía rabia, le hervía la sangre del enojo y la frustración. La ira en su interior se hacía más grande.
—Cielo, no te preocupes por ese idiota. Qué te parece si cuando termine mi turno vamos al ¡centro comercial! o no lo sé al ¡cine! y... y... Podemos hacer... ¡¡hacer una pijamada!! Bueno, si quieres. No voy a presionarte.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘃𝗲 || 𝗕𝗡𝗛𝗔 𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀
Fanfiction𝘉𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘹 𝘗𝘢𝘴𝘢 𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪ó𝘯 ♡ 𝘔𝘪 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯ó 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 :( ♡ 𝘕𝘚𝘍𝘞 - 𝘚𝘍𝘞 𝘉𝘰𝘰𝘬 𝘉𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘤𝘢𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢...