Por la ventana un pequeño rayo de luz entraba , causandole molestia al omega , que bien dormia placidamente . El rubio se dio la buelta para poder esquivar el rayo de luz que cruzaba la ventana , pero a los segundos de que el omega se corriera un sonido fuerte lo desperto .
Su movil emitia una cancion la cual desperto al zeppeli . - ¿hola ?- pregunto el omega , no había vizto quien lo llamava solo había contestado y ya .- oye caesar , llegare un poco tarde , hay una fila tremenda y justo una puta vieja esta con dos putos carros llenos .- esa voz y las palabras , claro que era dio su mejor amigo . - Bien pero no me llames tan temprano idiota , estaba durmiendo .- dijo el pequeño omega rascandose un ojo para que al segundo repondiera dio - ¿Que no te llame remprano ?, caesar son las 11:24 de la mañana , como sea adios .- se despido dio .
El omega al escuchar que eran las 11:24 rapidamente se levanto , llegaria tarde a su remplaso que le prometio a la señora helen . Rapidamente se metio al baño para ducharse y lavarse los dientes , al salir del baño se vistio con un un pantalon algo ajustado y negro , se puso una polera de mangas largas , roja acuadros .
El omega se peino para luego irse y partir al trabajo con el cabello todo umedo . Ya eran cinco para las doce y el omega estaba enfrente de la cafeteria . El zeppeli entro y vio que todas las sillas estaban todas acomodadas y todo listo . - asta que llegas - dijo una chica cual trabajaba con caesar - losiento linzy , me que de dormido - se disculpo el rubio pues se había quedado leyendo sus mangas asta tarde .
No te preocupes , lo entiendo , cualquiera se queda dormido . Ven justo ya viene entrando jente .- le dijo linzy para que la ayudara con la clientela .
Las horas pasaban y ya eran un cuarto para las siete . Caesar ,linzy y los demas trabajador se encontraban ordenando las mesas y las sillas para poder irse a casa ya . Cuando todos terminaro se retiraron y el omega tomo sus cosas para cerrar el local .
Ya eran las siete con seis minutos . A sia bastante frio y el zeppeli no había traido un poleron , -claro en la tarde a sia calor y a hora no - penso el zeppeli . Las calles estaban deciertas y algo oscuras si no fuera por las luces de la ciudad . El omega empeso a sospechar en que algien lo seguian . El omega solo camino . A los segundos sintio un llamatibo olor en una tienda bio por el vidrio unos deliciosos pasteles , no había comido algo desde que entro al trabajo a si que entro a comprar algunos .
Al salir probo aquel delicioso pastel . Lo comia mintras caminaba . Pero el omega buelve a sentir que lo sigen . El omega se detubo para jirar y ver si alguien lo seguia , pero no había nadien . - que raro - dijo el zeppeli , depronto una mano cubrio su boca , y sentia como lo jalaban , el omega intentaba defenderse pero no lo soltaba . Llego asta un callejo oscuro y sombrio. - sh ,tranquilo pequeño disfrutaras esta sensacion - dijo el hombre cual lo sostenia , causando un escalofrio en la espalda del rubio .
Los bellos ojos se cristalisaron el omega estaba completamente asus tado y no podia gritar la mano del tipo cubria su boca a si que solo a tino a golpear su entre pierta - mierda - dijo el alfa que antes lo sostenia . El omega intento ouir pero sj pierna fue a garrada probocando que callera al sjelo fuertemente .- ha te lo dije lo diosfrutaras - dijo nuebanente el alfa - ¡sueltame maldito asqueroso!- grito el omega intentando ouir del agarre del alfa .
Caesar dio su ultimo grito con la voz con cuales los omegas llamaban a su alfa . Al instante su boca fue cubrida y sus pantalones ya no estaban donde deverian estar . Caesar ya no podia más estaba asustado no queria ser abusado por aquel alfa .
ESTÁS LEYENDO
🌻Mi lugar seguro🌻(caejose)
عشوائيcaesar es un omega el cual vive con su mejor amigo dio . un día al salir de su trabajo es arrastrado hacia un callejon oscuro por un alfa el cual intenta abusar sexualmente de el , pero en el momento indicado aparese un alfa y es salbado por el . de...