alfa misterioso

167 13 3
                                    

Joseph joestar un alfa dominante , atractivo y guapo para barios omegas . Por su fuersa y musculos , alto , ojos azules como el cielo .

Ese chico rebelde se encontraba en una tienda de pasteles , había decidido comprar unos pasteles para que jonathan no lo retara tanto por llegar tarde y por no avisar a que hora llegaria .

Al salir de la tienda guardo los pasteles en su mochila para ponersela y subir a su moto . A los segundos de suvirse a su moto escucha un furte grito . El joestar no entendia ese grito . Al segundo nuevamente se escucho un grito menos furte que el anterior .
 

El alfa no entendia , de donde probenia ese grito . El joestar decidio buscar de donde prevenia ese grito y comenso a caminar a sia delante sintio por tersera vez pero esta vez lo sintio mas fuerte que nunca .

Y encontro de donde provenia ese grito .

_________________________________________

El omega empeso a llorar mientras sentia la lengua del alfa en su cuello . Caesar nuevamente itento golpearlo pero no podia el miedo lo consumia .

Cuando el tipo estaba a punto de bajar el boxer del omega se detiene . El omega ya no siente los toqueteos del alfa . El omega es cucha un fuerte grito de dolor y rapidamente abre los ojos y mira a sia tras . El alfa estaba  tirado y sangrando por su nariz  .

Que asco das maldito imbecil , tratando de tener sexo con alguien sin su consentimiento , me repugnas- dijo una voz misteriosa y ronca . El omega mira a sia delante y ve a aquel sujeto para frente de el , rapidamente se para y  abraza dela espalda a aquel extraño .

El alfa dominate se sorprende al sentir ese contacto , pero no lo quita de su espalda -¿ lo conoses?- pregunto el más alto al omega - n..no , para nada - respondio el omega entre sollozos .

¡¿Pero que te pasa maldito imbecil ?y¿ a quien mierda llamas asquero ?idiota !- grito el alfa que había intentado a busar de caesar . - ¿ quien más es un asqueroso y repugnante violador ?- dijo joseph mirandolo con furia  .

No sabes con quientemete idiota - le dijo el alfa - JajjajaajajajaJ , que chistoso pero es al rebes idiota tu no sabes con quientemetes violador asqueroso .- respondio el joestar .

El alfa intenta golpear al joestar , pero este detiene el golpe , para el devolverle el golpe al alfa probocando que callera al suelo . El  joestar había noqueado al alfa . El mas alto sintio qje el agarre era más fuerte y recordo al pequeño omega .

El alfa se dio la vuelta  y bio como el omega estaba aferrado a el fuertemente . El omega al sentir rl pecho del alfa en frente levanta la cabesa poco a poco . Y ve por la poca lus que entraba en el callejon pudo ver a aquel rostro del alfa quelo había salvado de ese asqueroso alfa .

El corazón del omega latio furtemeny rapidamente al ver a aquel alfa dominate . Sus mejillas se tornaron un colo carmin bastante intenso . El joestar tambien decidio mirar al omega y al verlo nopudo creer lo que beia era lo más ermoso que había visto en la tierra .

Los ojos esmeraldas se cruzaron con los ojos  safiro e isieron contacto visual bastante tiempo  al punto de acercar sus caras poco a poco . Pero a quella distancia se a largo y el silencion fue interrumpido por lavoz profunda de el alfa dominante -, te encuentras bien ?, ¿ese imbecil te iso algo?.- pregunto el joestar.

Eh no , nada - respondio bajito el rubio para separase de el castaño no queria incomodarlo . El joestar se dio vuelta donde estaba el otro alfa para recojer los pantalones del rubio - Oh .... tus pantalones estan rotos - dijo el castaño levantando los pantalones para mostrarselos al rubio.

Rayos - susurro el rubio mientras temblaba. Sinto que algo lo cubria , el joestar le había puesto su chaqueta al rubio . Le quedaba bastante grande eso le daba algo de bentaja para poder taparse mas . El castaño suvio el sierre para tapar al zeppeli . -¿Quieres que te lleve a tu casa  ? - pregunto el castaño mientras rascaba su nuca y un pequeño rubor se formaba en su cara -si esque puedes me gustaria que me a conpañaras - dijo el rubio agachando su cabeza algo apenado y a vergonzado - claro , vamos a mi moto . - respondio el castaño para tomarlo de la mano , pero al tomarla rapidamente el zeppeli y el castaño nuevamente a sen contacto visual  .- Eh.... lo siento  , vamos - dijo el castaño soltando la mano del zeppeli para salir del callejon siendo seguido por el omega.

Toma , usa tu el casco - dijo el alfa dandole el casco al zeppeli - okey - respondio el omega colocandose el casco , para subirse a la moto - agarrate de mi , y cuidado- menciono el castaño .

El rubio obedecio a lo ordenado y se afirmo de el adomen del mas alto .Joseph coloco la llabe para ensender la moto para ir a la casa del rubio cual había ayudado .

Mientras el joestar conducia la moto el zeppeli   le decia  por donde tenia que ir  para llegar asta la casa del omega .

Al cabo de unos minuto llegaron a la casa donde vivia el rubio . El rubio se bajo la moto para poder retitar el casco . - gracias , por ayudarme ... y por traerme - dijo el rubio agachando la cabeza .

Hey no te preocupes por eso , solo lo ise por que a nadien le gustaria estar en esa situacion . - dijo el más alto probocando que el rubio suviera la vizta y lo mirase .

Aun a si gracias , muchas gracias - respondio el zeppeli . - em ... ¿me dirias tu nombre ? - pregunto el omega . El joestar miro algo extrañado al zeppeli y este se dio cuenta - eh solo si quieres , no escomo si fuera tu responsabilidad .- dijo caesar , tampoco queria incomodarlo .- Eh , claro me llamo ... Joseph Joestar  rubiecito .- respondio el más alto .

Gracias y no me llamo rubiecito - reprocho el rubio frunciendo el seño , desde el punto de vista del castaño era bastante tierto , pues el rubio con esas mejillas rojas y esas marcas lila lo hacia bastante tierno .

¿No?, y ¿como te llamas ? , ¿princesita ?, jajajja ese te queda , princesita . - decia y reia el castaño , las mejillas del rubior sepucieron rojas al punto de que sus mejillas ardieran . Estaba furioso y avergonzado de ese apodo - ¿Princesita ? , ¡claro que no ese no mi nombre ! - penso el rubio .

El joestar seguia riendo por a quel apodo - me llamo Caesar  zeppeli , caesar anthonio zeppeli , ¡idiota!- grito  el rubio corriendo por las escaleras del edifisio para llegar a su departamento .

¡Okey ! , ¡PRINCESITA! BUENAS NOCHES ,JAJAJAJAJAJAJJA- grito el alfa para luego ponerse el casco y arrancar la moto . 

_________________________________________

Caesar entro lo más cudadoso posibla para no despertar a dio . El omega cruzo el pasillo para llegar a sia su habítacion . Al entrar el omega se tiro a la cama y abrazo a su almoada. - Dios es ese idiota , ¿Como se a treve a llamarme princesita ?,  nada mas se la perdon por que despues de ayudarme se tomo la molestia de traerme .- murmuro el rubio  algo molesto por el apodo .Caesar se sento para sacarse las zapatillas para  acostarse y dormir  .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻Mi lugar seguro🌻(caejose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora