NADA ES GRATIS
- Segunda parte -━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera, y sin embargo, sucedieron así.
Y así sucedió, lo que todo parecía ser una vida feliz y de ensueño.
Una hermosa familia de tres que se amaban mutuamente fue destrozada.
Destrozada por la frialidad y la locura.
No fue el mejor de los finales, pero si fue una gran historia de amor.
Al menos nosotros podemos regresar capítulos atrás y volver a ver la alegría que emanaba esta historia.
Pero Tartaglia no podrá regresar el tiempo atrás.
Y aunque sus vidas transitaron por rumbos diferentes, el amor que se tenían duró mucho más allá de la muerte.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
- ¿¡CÓMO UN ARCONTE PUEDE CONFIAR EN ESA ESCORIA!? ¡ERA UN PUTO FATUI! ¡POR CULPA DE LOS DOS LUMINE ESTA MUERTA! - Gritó Diluc al empujar al Arconte Geo contra una de las paredes del interior del viñedo, mientras le proporcionaba golpes en el rostro con el puño cerrado y a mano limpia.
Diluc estaba cegado en odio y dolor, totalmente abrumado. Amaba a Lumine.
Kaeya, con los ojos totalmente rojos de las lágrimas al enterarse de la muerte de la viajera, hacia totalmente lo posible para detener a su hermano. No es digno atacar a un Arconte.
Zhongli estaba inmutado, recibía los golpes en el rostro sin moverse. No iba a contraatacar con un civil de la cuidad de Barbatos.
La sangre del Arconte brotaba de su nariz y de la comisura de los labios.
- La noticia ya fue entregada y recibida. Debo retirarme. - Zhongli no paraba de tocer, pero decidió no comunicarse más con el dueño del viñedo.
- ¿Dónde mierda esta el Fatui? Voy a matarlo con mis propias manos delante de tus ojos. No necesitaré utilizar mi visión, quiero descuartizarlo.- Preguntó enfurecido el pelirrojo.
- Debo retirarme.
Diluc lo tomo fuertemente del flequillo y sin pensar volvió a lanzar un puñetazo en el rostro del Arconte.
- Dime dónde está la hija de Lumine. - Diluc lo sacudía con brutalidad.
Kaeya volvió a intentar separar a su hermano del Arconte. Y pudo lograrlo ya que Diluc cedió.
- La pequeña está fuera con Hillie y Moke - Le respondió Kaeya.
- La hija de Lumine se queda conmigo, no puedo confiar la vida de esa niña con dos inútiles. - Diluc entecruzo la mirada con Zhongli, pero se sorprendió al notar que sus pies se alejaban del suelo.
Zhongli lo tomo del cuello con fuerza, alzandolo hacia arriba.
- No permitiré que la apartes de mí lado. - La mirada de Zhongli cambió a una mirada más penetrante y tenebrosa.
Un viento fuerte y aplastador inundó el viñedo.
Los candelabros de la sala se movían violentamente con las ráfagas, parecía que se iban a romper para caer fuertemente al suelo haciendose añicos.
Zhongli bajo al pelirrojo, haciendo que este se caiga de rodillas y empiece a tocer para recuperar la respiración, el Arconte había hecho mucha presión en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES GRATIS - SEGUNDA PARTE / FanFic adulto Chilumi / Tartaglia/ Lumine
FanfictionSegunda parte de "Nada es Gratis". Tienes que leer primero la primera parte para entender está secuela. los personajes no son de mi autoría. Pertenecen al juego "Genshin Impact". Crédito de la portada a /Chalseu_D en Twitter. La historia es +18, a...