✧ Capítulo 19 ✧

885 89 65
                                    

Nunca se sabe la razón exacta, ya que no hay mucha información y los expertos no saben lo que la causa, pero suponen que a veces se debe a cambios en los latidos cardiacos.

Pero lo que si saben es que cuando una persona convulsiona, puede provocarse una muerte súbita.

- ¡ÁSTHER, NO! - Xiao corrió hacia la pequeña.

- ¡ENTRA AL VACÍO, SINO TODO SU ESFUERZO SERÁ EN VANO! - Le grito Zhongli mientras corría a socorrer a Ásther.

Xiao asintió y le dió la razón.

Y corrió dirigiéndose rápidamente al agujero negro antes de que se cierre.

Por fin pudiendo ingresar a las profundidades del abismo.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Queridos lectores, ¿Recuerdan como les describí el abismo en mi historia?

¿Cómo es el abismo? No hay una visión en común de como es en realidad. Cada quien tiene una propia percepción de como es el abismo.

El abismo en realidad es como lo dice su nombre. Es un vacío infinito, blanco, sin esquinas, en completo e incómodo silencio.

Y depende de quien esté dentro de las profundidades, es lo que va poder visualizar ante sus ojos.

Todos los seres humanos tenemos una oscuridad diferente que esta contigua a nuestra conciencia, nuestra oscuridad está oculta en lo más profundo de nuestro subconsciente, pero siempre estará al acecho, manifestándose cuando menos nos lo esperamos.

La oscuridad es claramente la falta de luz, por ende, cada uno de nosotros llevamos nuestro propio abismo.

Y la oscuridad se verá reflejada en lo más profundo de este plano abismal.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

El pecho del Yaksha subía y bajaba con agitación, las respiraciones de Xiao inundaban el vacío del lugar.

A diferencia de Tartaglia, él no perdió la conciencia al ingresar.

El Yaksha comenzo a toser y se llevó las manos a su cuello, intentando recobrar el aliento.

Los ojos los tenía bien abiertos, pudiendo visualizar por primera vez su abismo. Divisando el cruel paisaje.

 Divisando el cruel paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rojo.

El abismo de Xiao era completamente rojo, un rojo con tonalidades oscuras.

El color del sufrimiento, de la sangre derramada en post de un fin, el color de una guerra perdida.

El rojo representa la obsesión.

El rojo representa los celos.

El rojo representa el peligro.

NADA ES GRATIS - SEGUNDA PARTE / FanFic adulto Chilumi / Tartaglia/ Lumine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora