Capitulo 5

43 6 0
                                    


Las grandes bolsas oscuras bajo mis ojos, mi cabello grasoso y mi piel pálida no ayudaban en nada a ocultar cómo me estaba sintiendo por dentro, era obvio, mis ánimos estaban prácticamente por el suelo desde ese día.

Habían pasado casi tres semanas y yo seguía esperándolo en nuestro lugar secreto, pero TaeHyung no volvió a presentarse. Todavía lo seguía viendo durante las sesiones del grupo de apoyo, atesoraba esa hora y media como lo mejor de mis días, pero, era el último en llegar y el primero en irse, sin participar, sin mirarme, sin permitirme disculparme.

Su indiferencia me estaba matando, ya no podía concentrarme, no podía dormir y no podía pensar en nada más que Kim TaeHyung. Intenté arreglar las cosas miles de veces, acercarme y pedir disculpas pero él siempre me esquivaba y huía de mí tal plaga, la puerta de su habitación permanecía con seguro y yo sentía que me rompía un poco más con el pasar de los días.

Por más que intenté hacer creer a los demás de que me encontraba bien, nadie me creyó. Jimin pasaba todas las noches por mí casa para tratar de animarme, a pesar de que no le gustan mis pasatiempos raros, me traía algunos dulces caseros para levantarme el ánimo y ni siquiera esos deliciosos manjares lo lograban…Tarde me dí cuenta que Tae se había convertido en mí luz, aunque yo no pueda ser la de él.

–Jin–Escuché la voz de mi Sunbae desde la puerta de la sala que uso para llevar a acabo las sesiones del grupo.

Era jueves, ya todos se habían ido y yo como siempre me había quedado perdido en mis pensamientos, ahogándome en mi propia miseria. Hoy fue la última sesión con el grupo y yo me encontraba devastado.

–¿Sí?–Levanté mi vista de mi fiel amiga la libreta.

–Necesitamos hablar…¿Estás libre en estos momentos?

–Claro…¿Prefiere hacerlo aquí o…

–Aquí estará bien, lo que te diré no tomará mucho tiempo –Acercó una de las sillas, acomodó su bata y se sentó. Tan profesional como siempre.

Jungkook no era de las personas que se sentaban a hablar contigo de cosas triviales como el clima, deportes o política, así que si me estaba buscando para hablar conmigo es porque es algo de suma importancia.

–Sunbae…Si es por mi informe de la semana pasada…sé que le faltaron algunos detalles y olvidé informarle sobre la dada de alta del paciente Wang… sé que estuvo mal pero le aseguro que el siguie…

–¿Todo está bien SeokJin?– Preguntó cortando todo mi patético intento de excusa por mi mal desempeño en las últimas semanas.

Había estado tan desanimado desde que ocurrió lo de Tae que había estado afectando mi desempeño en las prácticas…Pero nunca me hubiera imaginado que llegaría al punto de que mi Sunbae haya tenido que venir a hablar conmigo.

– Ehmm...–Estaba nervioso, no quería que se diera cuenta de lo poco ético que he sido en este corto tiempo– Lo lamento mucho, he tenido algunos problemas, pero nada grave, así que no debería preocupar…

–¿Es por TaeHyung?– Abrí mis ojos de sobremanera, no pude evitar que mi cara mostrara una expresión de total sorpresa.

¿Cómo lo supo? ¿Tae le ha hablado sobre nuestro malentendido? ¿Le ha hablado sobre el tiempo que pasamos juntos?

–Yo…–  No sabía que decir, estaba totalmente en blanco.

– Escucha SeokJin…– Suspiró y se ajustó sus gafas negras – Sé cómo te sientes…he estado tratando con Kim desde hace mucho tiempo y se podría decir que lo conozco bastante bien…– Jungkook parecía perdido en sus recuerdos mientras hablaba.
– Cuando te digo que lo conozco bastante bien…– Continuó– Me refiero a que lo hago sólo por las cosas que he podido apreciar en él y también por las que me ha contado durante nuestras sesiones. También por cosas que ha contado su familia. Tae…– Suspiró y esta vez cambió su semblante a uno triste.– Ha pasado por muchas cosas que aún es incapaz de compartir, incluso conmigo.

Eso me sorprendió, pensé que Tae era más abierto con mi Sunbae, si bien ha conocido varios psicólogos, tengo entendido que con mi Sunbae es con quien ha durado más tiempo, los demás sólo meses hasta que TaeHyung pedía ir con otra persona.

Mi sunbae lo ha tratado desde que estuvo en sus prácticas para convertirse en psicólogo.

Ahora me doy cuenta que apresuré demasiado las cosas, pero pensé… pensé que yo sería diferente en su vida…Que tonto soy, estaba viendo sentimientos donde no los había.

–Su padre asesinó a su madre y luego se suicidó…Tae lo vió todo.– Dijo y mi corazón se detuvo en esos momento. ¿Había escuchado bien? ¿Por qué no lo sabía?

–Esto no es algo que aparece en su expediente médico, no es algo que él haya contado. Esta información me la proporcionó su nana, la persona encargada de cuidar a Tae desde lo sucedido. Contratada por sus únicos familiares, sus abuelos maternos, los cuales desde entonces desprecian a Jimin y lo culpan de lo sucedido.– ¡Basta, no quiero escuchar nada más!...Me duele…

Intento no romperme ahí mismo, con cada palabra de mi Sunbae siento que mi corazón recibe una y otra y otra flecha que lo atraviesa sin piedad. ¿Por qué no lo supe antes? Si lo hubiera sabido no lo hubiera presionado de esa manera, no le hubiera dicho lo que le dije.

Mi vida sin ti (TaeJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora