Capítulo 3

69 12 0
                                    

- Son la misma persona... - Dije en voz alta como si alguien pudiera escucharme.

La primera sesión había concluido. Permití que los pacientes hablaran sobre sus experiencias, gustos, ideales, todo para lograr crear un ambiente cómodo, un ambiente donde se puedan sentir seguros de compartir lo que piensan y lo que sienten sin tener miedo de ser juzgados.

Es importante que logren confiar en los otros para poder luego hablar de sus miedos, malas experiencias, inquietudes, porque nadie habla de lo que más le afecta con alguien en quien no confía. ¿Cierto?

Ahí es donde quiero llegar, quiero lograr que cada uno de ellos tenga la confianza suficiente para compartir aquello que se guardan para sí mismos, sus pensamientos más profundos, que se expresen con libertad, quiero que se desahoguen, que aprendan de sí mismos y sus propios problemas, que se comprendan y ayuden mutuamente.

La sesión hubiera sido un total éxito si Kim TaeHyung hubiera al menos dicho una palabra. Durante las dos horas que duró la terapia, sí, debido a Taehyung la sesión se extendió un poco más porque estaba bastante concentrando explicando el por qué "Tata", que parecía ser un personaje animado de BT21, tenía una cabeza en forma de corazón.

Como decía, durante esas 2 horas se había mantenido mirando sus pies sin decir una sola palabra, no se mostró ni un poco interesado en la conversación ni en conocer a sus compañero.

Intenté integrarlo preguntándole su opinión varias veces, pero en cada oportunidad era ignorado monumentalmente, siendo Yoongui quien respondía en cada oportunidad.

Ahora me encontraba en una pequeña y escondida área verde que pertenece a la unidad de rehabilitación y fisioterapia,¿Por qué? Básicamente porque necesitaba relajarme, necesitaba ordenar mis pensamientos, que para mí sorpresa iban todos dirigidos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora me encontraba en una pequeña y escondida área verde que pertenece a la unidad de rehabilitación y fisioterapia,¿Por qué? Básicamente porque necesitaba relajarme, necesitaba ordenar mis pensamientos, que para mí sorpresa iban todos dirigidos a "Kim TaeHyung".

Sentado en una de las bancas del lugar, con mi cabeza recostada en esta y mis ojos cerrados trataba de comprender el mar de sentimientos que me estaba ahogando en estos momento.

--El chico de hermosos ojos y de voz angelical son la misma persona...- Dije con una pequeña sonrisa en mis labios y los ojos aún cerrados, me había cautivado la misma persona sin saber que lo era.

- ¿Estás hablando de mí?

Abrí mis ojos como platos y me levanté de la banca como si esta quemara. Había escuchado nuevamente esa voz tan melodiosa que hacía tantos estragos en mi interior pero está vez estaba tan cerca que toda mi piel se erizó. Ahí estaba el dueño de mis pensamientos desde que entré a este hospital, sentado en la misma banca donde me encontraba segundos antes.

- ¡Oh, lo siento! No quería asustarte... - Se veía tan angustiado, como si hubiera hecho algo realmente malo.

Ahora que lo tenía en frente y podía escuchar su hermosa voz saliendo de sus labios, me daba cuenta que no sólo su voz transmitía cierto dolor, sus ojos también lo hacían.

Mi vida sin ti (TaeJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora