02- Straight and bottom.

4.5K 462 104
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquel día se cumplía una semana desde que Jungkook recibió la mejor mamada de su vida, podría asegurar aquello con tal seguridad que lo asustaba. Obviamente había tenido relaciones sexuales aquellos días porque definitivamente seguía prefiriendo las mujeres, había obtenido más de cinco mamadas y lo habían masturbado unas cuantas veces, pero nadie había provocado sensaciones como las que logró Taehyung. Y eso lo estaba volviendo loco al punto de hacerlo querer buscarlo por su cuenta esa noche.

Pero Jungkook no era gay, que conste.

Necesitaba detenerse a pensar un momento antes de entrar a la casa, que por cierto se encontraba frente a ella con el ruido de la música interrumpiendo sus pensamientos, mismos que iban desde fingir que había superado completamente a Taehyung el mismo día que habían intimado y disfrutar de la fiesta como siempre lo hacía, con chicas, cigarros y alcohol; pero también estaba ese lado que le recalcababa que, efectivamente, Taehyung se había vuelto la gran razón detrás de su temprana aparición aquella noche en esa fiesta, porque si bien era heterosexual hasta los huesos, sabía reconocer cuando una mamada valía o no la pena. Y Taehyung se llevaba el puesta número uno.

Estaba negado a buscar satisfacción en un hombre porque no iba a ceder a los recuerdos de esa noche, mismos que le llegaban tan claros que los podía sentir si se concentraba un poquito, tanto que podría ponerse duro si no se limpiaba aquella mente sucia, pero siempre terminaba excusándose con que solo se lo pediría una vez. Y maldita sea, aquello no era muy heterosexual de su parte.

De mala gana puso el casco de su moto sobre esta, encajado en uno de los timones, y entró a la casa con un humor de mierda, lo cual no era raro, pero al menos ese día tenía justificación. Probablemente nadie entendería de lo que se estaba perdiendo Jungkook aquella noche por culpa de su orgullo y dignidad, porque definitivamente no era alguien que quitaba prioridad a aquellas virtudes. Y mientras más pensaba en eso, más rápido se daba cuenta de que le parecía menos importante cuidar cosas como su actitud orgullosa cuando con eso se estaba perdiendo de una noche que, con total seguridad, recordaría por un larguísimo tiempo.

Ni siquiera quiso buscar a su amigo, no tenía ánimos de hablar con nadie, solamente quería tener buen sexo y era totalmente evidente que últimamente no estaba quedando satisfecho. Las chicas que parecían gustarle anteriormente ya ni siquiera le daban cosquillas porque había un estándar al que no lograban llegar ni de cerca. Esas que tuvieron la dicha y suerte de que Jungkook las elija más de una vez, habían quedado tan cortas que el pelinegro se preguntaba durante todo el sexo la razón de por qué repitió intimidad con ellas si no tenían nada especial.

Definitivamente, a Jungkook ya no le gustaban esas chicas.

Se acercó a la mesita de centro de los sofás, donde había un grupo reunido consumiendo drogas y se dió dos lineas antes de levantarse a buscar alcohol. Él normalmente no se drogaba, los cigarrillos de vez en cuando eran suficiente para él, pero aquella noche ameritaba todo eso y mucho más porque sino se moriría de la frustración. Quería emborracharse hasta quedarse dormido para no tener que pensar en intimar con un maldito hombre.

Why so serious? ◆ [Vkook-Two Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora