-Cuenta Namjoon-
Al despertar me di cuenta que Yoongi estaba inquieto en la cama.
Estaba sudando, soltó un gruñido, se notaba que estaba sufriendo por su celo.
-Mi omega, te necesito- dijo Yoongi
-Te ayudare, mi amor- dijo Namjoon
Lo bueno es que estábamos desnudos, me posicione en su regazo y poco a poco metí su miembro en mi interior.
Comencé a moverme, estaba nervioso porque el no pudiera tener el control de su lado racional, pero se que me ama y lo que menos quiere es lastimarme.
Parecía que no era lo suficiente para el, se posiciono sobre mi y me penetro mas profundo.
Ambos éramos un mar de sensaciones, se sentía tan bien, sentí mi celo, pues su olor era tan embriagante.
El entendió que yo necesitaba mas placer.
Deje un camino de besos en su cuello y una leve mordida.
-Eres tan lindo- dijo Yoongi
Sentía muchos deseos que me diera duro.
-Por favor mas rápido- dijo Namjoon
Me miro a los ojos, ese color amarillo que me hace sentir una conexión especial.
Sus embestidas fueron mas rápidas, pero sin llegar a ser muy rudo.
Sentía que una parte de el aun era racional, como si se estuviera esforzando por darme placer.
Sus embestidas eran rápidas y profundas.
Nuestras pieles sudando, cegados por el deseo y placer.
El era el que tenia el control, me dejo algunas marcas en el cuerpo y me trataba con mucho amor.
Estuvimos teniendo relaciones hasta que sentí mi cuerpo cansado, su celo estaba disminuyendo pero el mío aun no.
Bese sus labios y nos quedamos mirando por unos minutos.
-Eres el amor de mi vida- dijo Namjoon
-Jamás pensé que tendría al omega de mis sueños- dijo Yoongi
Sonreí conmovido.
-Agradezco a los dioses que me dieron un alma gemela que sea tan comprensivo y amoroso- dijo Namjoon
-No cambiaria nada de ti, eres perfecto para mi, aunque los demás no lo vean, aunque es mejor así no tendré competencia y te quedaras por siempre a mi lado- dijo Yoongi
-Aunque tuvieras competencia, yo te amare por siempre- dijo Namjoon
❤❤❤❤❤
Disculpen la tardanza
Tuve algunos problemas emocionales, pero ya estoy de regreso.
Feliz cumpleaños a gatito bebe 😍
(Te amamos Yoongi)
Espero que les guste el capitulo.
Los amo mis amores.
-les avienta una rebanada de pastel de fresa-
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño esposo YooNam TERMINADA
FanfictionUn omega de 23 años Un alfa de 18 años El omega no tiene cabello rubio como toda su familia El alfa está dispuesto a hacerlo feliz ¿Podrán ser felices? Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones sin autorización.