-Cuenta Namjoon-
9no mes de embarazo
Desde temprano comencé teniendo contracciones.
El doctor me dijo que aún no era tiempo que debía volver hasta que la dilatación fuera más constante o que se me rompiera la fuente.
Yoongi esta muy ansioso y nervioso.
No le avisamos a nadie de mi familia, no quiero que me pongan de mal humor.
Le avisamos al gemelo de Yoongi que es el que está muy emocionado.
...
4:00 pm
Ya están listas las cosas del cachorro y cambio de ropa para mi.
Hicimos dos nuevos amigos, son una pareja que también están esperando un cachorro.
El omega se llama Jackson y su alfa se llama Jungkook.
Son muy agradables, nos juntamos de vez en cuando para hablar.
Además que también comemos juntos sobre todo que nos han puesta a dieta y al menos compartimos quejas de lo desabrida que sabe la comida de dieta.
...
7:00pm
Estuve caminando desde hace media hora me dijeron que eso ayuda.
Sentí como si me hubiera orinado.
-Yoongi... Cariño... Ve por las cosas... Se me rompió la fuente... Ahhh... Rápido- dijo Namjoon
-¿La fuente? ¿Cuál fuente?- preguntó Yoongi
-Ya va a nacer el cachorro... Apresúrate Yoon- dijo Namjoon
-El cachorro... Rayos ya viene... Voy a llamar un uber... Tenemos que ir rápido al hospital- dijo Yoongi
Una vez que ya estábamos fuera del hospital, rápidamente pidió una silla de ruedas para que yo no hiciera esfuerzo al caminar.
Fue a querer llenar mis papeles, pero aunque fuera mi esposo no le dieron permiso de ser mi tutor legal porque es menor se edad, tuvimos que llamar a sus padres para que pudieran firmar.
Una vez que firmaron, me dejaron entrar, yo ya estaba que mataba a todo el que se me acercara, solo quería tener al cachorro.
...
-Cuenta Yoongi-
No me dejaron entrar con mi omega, soy un desastre emocional.
Mi hermano intento calmarme dejando salir su olor.
Pero sentir el lazo que tengo con mi omega no me hacía sentir tranquilo.
Hasta que de repente sentí algo muy extraño, es como si mi omega se hubiera tranquilizado.
Un doctor llegó a donde estábamos.
-No siento a mi omega ¿le ha pasado algo malo?- preguntó Yoongi
-El está durmiendo, le hicimos cesárea, el cachorro ya nació, pero su omega estará dormido por un tiempo más, pueden ir a ver a su cachorro-
Mis manos estaban sudando, el camino a donde están los cuneros parecía eterno.
Busque con la vista mi apellido, pero no vi nada, una enfermera estaba sosteniendo a un cachorro y lo dejó donde corresponde el lugar de mi hijo.
Tenía abiertos los ojos se veían como grises, piel blanca como porcelana, labios rosados, hoyuelos... Su cabello.
Su cabello es...
❤️❤️❤️❤️❤️
Disculpen la tardanza.
Los amo mis amores.
-les avienta chocolates-
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño esposo YooNam TERMINADA
Fiksi PenggemarUn omega de 23 años Un alfa de 18 años El omega no tiene cabello rubio como toda su familia El alfa está dispuesto a hacerlo feliz ¿Podrán ser felices? Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones sin autorización.