Amor incondicional

275 32 2
                                    

-Cuenta Namjoon-

Una de las cosas que más amo de mi esposo es la manera en la que me cuida.

Ya tengo casi 8 meses de embarazo.

No me puedo poner zapatos porque tengo los pies hinchados además que no me puedo ni rasurar las piernas.

Mi esposo se ha encargado de cuidarme en esta etapa.

Se que debe estar cansado por suerte esta de vacaciones de verano.

Aunque se levanta conmigo para ir al baño y me ayuda a caminar con cuidado.

Se queda en el marco de la puerta con el rostro adormilado y el cabello alborotado.

Es lo más lindo que he visto.

Me hace de comer.

Ayer me hizo un masaje en los pies.

Me dieron licencia de descanso en el trabajo, no me quise tomar más de dos meses, tengo miedo que me dejen sin empleo, además que en unos años ya no voy a ser tan joven.

Recuerdo que de adolescente deseaba salir de aquí y viajar por el mundo.

Dejar a mi familia y casarme con algún extranjero.

De cierta manera agradezco haberme quedado, así me pude casar con Yoongi y no me arrepiento.

Aunque si me gustaría conocer otros lugares, otras culturas, algunas veces me siento asfixiado en este lugar.

Mi esposo podría ir a una universidad mejor, podría estudiar con los mejores chefs, yo podría tener un mejor empleo y nuestro cachorro podría tener una buena educación.

Algunas veces siento que puede ser posible eso.

Mire a mi esposo durmiendo, acaricie su cabello, el tallo sus ojos y los abrió.

-¿Quieres ir al baño o tienes hambre?- preguntó Yoongi

-Estoy bien amor, puedo quedarme en la cama por más tiempo- dijo Namjoon

Yoongi se acercó y me abrazo sin lastimar al cachorro.

-Entonces quedémonos un rato asi- dijo Yoongi

-Esta bien amor, vamos a quedarnos así- dijo Namjoon

Acaricie su mejilla y el sonrió.

Se que el me ama de una manera tan pura, que nadie podría dañar ese amor, que crece día con día y que solo sabe darlo todo por mi.

Quiero que el cumpla sus sueños, si es posible que tenga unos nuevos, que disfrute de su juventud y que sea feliz a mi lado.

Siempre voy a buscar la manera de darle amor como el me lo ha dado a mi, que nunca dude de mi y que siempre sonría.

-Te amo Namjoonie- dijo Yoongi

-Yo te amo más- dijo Namjoon

❤️❤️❤️❤️❤️

Espero que les guste el capitulo.

Los amo mis amores.

-les avienta galletas-

❤️❤️❤️❤️❤️

Mi pequeño esposo YooNam TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora