-Cuenta Namjoon-
Pedí unos días de descanso por mi celo, no me lo pueden negar porque al tener esposo no tienen de otra que dejarme ir esos días.
Por fin puedo sentirme mejor sin tener a esos alfas tratandome mal o a los omegas mirándome con desprecio.
Me removi en la cama inquieto mi celo esta fuerte, sentí el olor de mi alfa entrar por mis fosas nasales.
Miraba nublado y estaba muy agitado.
-Mi alfa- dijo Namjoon con dificultad.
-Tranquilo amor, voy a atender tu celo- dijo Yoongi
-Déjame hacer algo y regreso- dijo Yoongi
No pude contestar solo asentí con la cabeza.
Me llevo al baño
-El agua se siente refrescante- dijo Namjoon-Es bueno saber que te gusta- dijo Yoongi
El se posiciono detrás de mi y comenzó a lavar mi cuerpo.
-Necesito más que caricias- dijo Namjoon
-En eso estoy, pero quiero que disfrutes- dijo Yoongi
Me dio un beso apasionado, poco a poco sentí como entraba en mi interior.
Al sentirlo completamente dentro de mí solté un gemido placentero.
-Por favor comienza a moverte- dijo Namjoon
Al sentir sus embestidas y el agua tocando mi piel, es como si sintiera una oleada fresca haciéndome sentir relajado.
Su piel chocando contra la mía y sus labios besando mi cuello.
Sus embestidas eran profundas y no pude contenerme más y solté un gemido fuerte causado por un orgasmo, haciendo que el se viniera en mi interior.
Nos salimos del baño y aún desnudos continuamos teniendo relaciones.
Su olor es tan atrayente, mi interior está tan mojado, su celo también comenzó.
Aunque el estaba siendo racional, yo solo estaba dejando salir mis instintos de omega, soltando ronroneos y sonriendo coqueto.
Luego de 3 horas, me quedé dormido.
Al despertar sentí mucha hambre, ya estaba terminando cuando me senté en su regazo.
-Te amo- dijo Namjoon
-Te amo más- dijo Yoongi
Iba a decirle que yo más pero no pude contener un ronroneo.
Mi alfa entro en mi interior de nuevo y comenzamos a tener relaciones.
Soltó un gruñido y me dio un lenguetazo en la mejilla.
Al parecer sus instintos están saliendo, pero esta vez está siendo más delicado, como si quisiera que disfrutará de nuestro momento de intimidad.
-Mio- dijo Yoongi
-Soy tuyo- dijo Namjoon ronroneando
Me dio unas embestidas profundas.
Me aferre a su espalda dejando mis uñas marcadas.
Me dio una mordida en el hombro y soltó un gruñido
Aunque parecía como si me estuviera dando a entender que disfrutaba de hacerme suyo.
Lo mire a los ojos, me aferre a su cuello y el comenzó a darme embestidas más rápidas.
No salimos del cuarto más que para comer o para darme una ducha fría.
Mis días de celo fueron muy placenteros.
❤️❤️❤️❤️❤️
Disculpen la tardanza.
Estuve con muchos sentimientos estos días y no había actualizado.
Lo siento 😔
Es difícil controlar mis emociones cuando estoy enferma del corazón, pero lo bueno es que tengo años de experiencia.
Estoy bien, no tienen de que preocuparse.
Los amo mis amores.
-les avienta dulces y chocolates-
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño esposo YooNam TERMINADA
FanficUn omega de 23 años Un alfa de 18 años El omega no tiene cabello rubio como toda su familia El alfa está dispuesto a hacerlo feliz ¿Podrán ser felices? Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones sin autorización.