Capítulo 5: De compras

23 0 0
                                    

Fuimos a un centro comercial enorme. Estaba todo repleto de tiendas de ropa, de zapatos, restaurantes...

-¿A cuál quieres ir? -preguntó Dash.

-Ese parece estar bien. -dije señalando a una tienda llamada Princess With Style.

-Venga, vamos. -dijo él ofreciendo su mano a la que yo tomé.

Entramos a la tienda y había camisetas de todo tipo, vaqueros, leggings... Pero lo que más me llamó la atención era que había muchísimos vestidos. Todos preciosos.
Cojí lo básico: camisetas, pantalones cortos, calcetines, ropa interior, pantalones largos, pijamas...

-Me gusta este vestido, es muy bonito. Creo que te va a quedar muy bien. -dijo él. Y lo era, un vestido no muy holgado de color rojo oscuro que dejaba la espalda descubierta y con unos cuantos volantes.

-Es precioso. -respondí fascinada.

-Pruébatelo, estoy deseando verte con él.

Y como es de esperar, me sonrojé como un tomate. Fui disparada al probador. Miré la etiqueta con el precio del vestido. Y estaba con la cara en blanco. Costaba nada menos que 2000€. Esto era demasiado, no podía aceptarlo.

Salí corriendo hacia Dash quien se encontraba justo en la entrada del probador.

-Dash, esto es muy caro. No puedo dejar que pagues tanto.

-No te preocupes. No me importa. Nada cuesta tanto como tu sonrisa y tu felicidad. Así que ve y pruébatelo.

Yo reí nerviosa. Me puse mucho más roja que el vestido que tenía entre mis manos. Al final, tuve que ir a probármelo.

Cuando ya lo tenía puesto, me vi en el espejo y me quedaba fabuloso. Estaba muy feliz y dando saltitos de alegría. Salí y la mirada de Dash se posó sobre mi. Me observaba de arriba a abajo.

-Estás estupenda. -dijo con la boca abierta.

Dios, estaba tan nerviosa.

-Gracias. -murmuré.

* * *

Ya estaba pagando. La cajera le echaba de vez en cuando, y para mi suerte, Dash no la miraba en absoluto. Y bueno, a mi, la chica me miraba con asco por estar al lado de ese monumento.

-Bueno, pues ya está. -dijo él cogiendo las bolsas.

-Gracias, en serio. Muchas gracias. ¿Cómo te lo puedo agradecer? -dije abrazándole.

-No hay de que. Habría una cosa, pero es la menos apropiada. -respondió con una sonrisa maliciosa- Así que, no tienes que agradecerme nada.

* * *

Todo el viaje era silencio. Nada más. Seguía emocionadísima por mi nueva ropa. Tenía que agradecérselo de algún modo. ¿Pero cómo? Ya pensaría en algo mañana, solo quería dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora