como adelantaba en la historia anterior, haré un paréntesis y contaré aquí un sueño que tuve, será algo largo, así que siéntanse libres de leerlo si desean, si es que no quieren, solo skipeen, ustedes saben que en este libro hablo de cualquier cosa ajshysd, los tqm, gracias por aguantarme, estaré leyendo sus comentarios por lo pronto ^^.
___________________________________________________trigger warning- aviso de contenido previo (por si las): sangre, violencia, desapariciones.
Estaba en una visita de estudios que duraba dos días y una noche, el primer día pasó normal, nos encontrábamos en un conservatorio, realizando actividades de campo, cuidar de los animales, alimentarlos y cepillarlos, también de las plantas y algunos incluso podíamos hacer transplantes con permiso de los encargados.
Fue todo muy tranquilo, hasta que llegó la noche y dos chicas desaparecieron. Al día siguiente nos dimos cuenta al pasar la lista y empezamos a buscarlas, a cada profesor le asignaron revisar las cámaras de cada sector del conservatorio, sin embargo, no lográbamos encontrarlas.Algo extraño que sucedía era que en ningún momento se llamó a la policía, solo se informó al director y al dueño del conservatorio, los profesores dieron sus declaraciones, nosotros las escuchamos y yo comencé a tener sospechas de una profesora llamada Sulma, por la versión que dio a las autoridades, y realmente no cuadraba con lo que yo recordaba, así que fui con una chica más, que se ofreció, a revisar el lugar que Sulma estaba encargada de chequear con las cámaras, porque estaba segura que la chica se había perdido ahí, ya que estaba cerca de los baños y yo antes escuché a uno de sus amigos susurrar con duda de que fueron al baño antes de desaparecer.
El lugar que Sulma revisó era un pasaje por donde se encontraban los baños, seguías este camino y encontrabas una puerta, que resguardaba una zona amplia de tierra fértil, pero sin vegetación, realmente descuidada. No se lograba ver todo el lugar claramente, las tres cámaras que revisó Sulma eran, una que apuntaba a los baños, para saber quiénes entraban y salían, otra del largo pasaje y una última de la puerta previa al espacio amplio de tierra fértil. Era obvio que si las chicas fueron al baño antes de la desaparición, Sulma pudo haberlas visto en las cámaras, mas ella no dijo nada acerca de ese hecho.
Con mi compañera fuimos directamente a ese espacio de tierra fértil y nos dividimos los lugares que recorreríamos para hacer más rápida la inspección, yo me encargaba de la derecha y ella de la izquierda. Pedí la derecha porque el día anterior, yo transplanté anturios en la zona y pedí permiso a la profesora Sulma para hacerlo, hecho que ella omitió en su declaración, en sus palabras: "Es una zona completamente árida, llena de tierra dura, nadie ha entrado, porque a mí no se me entregó la llave de la puerta, solo el director la tiene", al ir revisando la zona donde yo había plantado los anturios, me di cuenta de que estaban pisoteados, los tallos ensangrentados y las raíces removidas ligeramente del suelo, como si hubieran jalado algo por la zona y no se hubieran dado cuenta de las plantas y solo pasado por encima de ellas, en las raíces encontré cabello, rápidamente lo guardé en papel higiénico y lo puse en mi bolsillo, me levanté justo cuando mi compañera volvía, guardando un objeto parecido a un celular, al parecer había realizado una llamada, cosa que también me pareció sospechosa, pues en el lugar no había ni una antena, es decir, no había señal.Volvimos todos a casa, disgustados y asustados, solo nos dijeron que informarían a la policía y que no hablemos del tema, pues dañaría la reputación de la universidad, y nosotros amábamos nuestra universidad. Fui a la casa de mi papá, entré y me acomodé, me entró hambre y fui a la cocina, abrí el refrigerador, encontré bolsas que contenían al parecer patas de cerdo, contenían piel entonces eran muy similares, empecé a tocarlas y a revisar cuantas habían, pues era inusual que haya tanta carne cuando en la casa solo a mi papá le gustaba el cerdo, las patas parecían frescas, no estaban tan duras, pero tampoco se notaba que llevaba mucha carne, cerré la refrigeradora, porque el olor a fétido estaba inundando mis fosas nasales, y volteé para dirigirme al dormitorio de mi abuela y contarle la historia y mis sospechas, pero no me había percatado de mi padre parado detrás mío, pálido y con una expresión de susto jamás antes vista por mi persona, brinqué y le dije que me había sorprendido y salí rápido de la cocina y a paso apresurado llegué donde se encontraba mi abuela.
Comencé a contarle la historia, mis sospechas, sin mencionar nombres ni tanto detalle, solo me daba una mirada fría y seria, algo no habitual en ella, mi primo de ocho años jugaba sentado con autos pequeños, pero paró de golpe y sin mirarme a la cara, decidió prestar mayor atención a la historia que estaba contando, yo estaba dando la espalda a la puerta, cuando sentí un frío recorrer mi columna, alguien estaba observándome también, tuve que armarme de valentía y voltear a ver quién era la persona para detrás mío, sin pensarlo dos veces, giré mi cuerpo y observé a mi tía, hacía contacto visual conmigo parada en el marco de la puerta, sin decir ni una sola palabra y sin mostrar alguna expresión, empecé a sudar frío, temblar y titubear, abrí la boca, los sonidos salían sin fuerza, hasta que sentí alguien apretar mi brazo fuertemente y jalarme con insistencia hacia la puerta.
Mi papá cogió mi mochila mientras seguía jalándome hacia la puerta, me dijo que debía irme y rápido, que no me distrajera y fuera directamente a la casa de mi mamá, me estaba esperando un compañero de clase llamado Fabrizio y avanzaríamos un trabajo juntos.
En todo el camino, no miré a nadie, no hablé con nadie, solo caminaba apresurada hacia mi casa, temblando y con un miedo terrible, porque entendía la situación, las chicas no habían desaparecido, o caído en alguna zanja como muchos adivinaban y se convencían, a ellas las habían asesinado.Estaba segura de que muchas personas estaban implicadas en el asunto, personas con poder, pero no hablaban del tema, lo ocultaban. Llegué a mi casa, abrí la puerta y se encontraban en el patio Fabrizio y una minivan, mi mamá dentro de la casa no notó mi presencia hasta saludarla, dijo que tomaría relajantes musculares e iría a descansar en su dormitorio y que trabajara con Fabrizio en el patio sin hacer mucho desorden y bulla. Comenzamos el trabajo, Fabrizio me pidió meter algunas cosas que le habían dejado en el patio de mi casa a su minivan, comencé a cargar las bolsas, pero eran demasiado pesadas y despedían un olor extraño, no presté mucha atención, pues quería sacar mi cabeza de todo lo que estaba ocurriendo siquiera por unos minutos, hablaba con Fabrizio sobre lo ocurrido, comenté mis sospechas y él escuchaba atento y respondía, él andaba metido en el mundo virtual entonces estaba al tanto de las noticias del mundo, en eso, Fabrizio preguntó: "¿Escuchaste los nuevos casos de desaparecidos en Europa? Hablan de secuestros, asesinatos e incluso canibalismo", quedé helada y recordé al instante que Fabrizio era cercano a la profesora Sulma, entonces me precipité y pregunté: "¿Crees que Sulma sepa más sobre la desaparición? Tengo información, yo investigué la zona, tengo pruebas, la confrontaré, conozco su casa, si me da más razones de sospecha, visitaré la comisaría luego de nuestro trabajo y presentaré todo lo que tengo en su contra", escuché como una de las bolsas cayó repentinamente en la minivan y como goteaba sangre debajo de esta, Fabrizio volteó, sostenía un objeto parecido a un pequeño lapicero en sus manos, comenzó a avanzar hacia mí, a diez centímetros míos paró en seco, apretó un botón del pequeño lapicero, era un bisturí, me miró a los ojos, sin expresión alguna me dijo: "No llegarás", me empujó, me arrastré como pude lejos de él, no dejaba de temblar y sudar frío, no lograba pararme, rápidamente me quito una zapatilla y cortó mi tendón en un movimiento, empecé a sangrar, ya no podría pararme así quisiera, el bisturí lo enterró en el medio de mi dedo pulgar y planta del pie, cortó esa zona velozmente, grité llamando a mi mamá, pero callé, no quería que a ella algo malo le pasara, de igual forma, Fabrizio tapó mi boca con su otra mano y mientras me quitaba la otra zapatilla, repitió: "No llegarás".
___________________________________________________después de eso desperté asustadísima y me dolía horriblementr la pata 😭. BUENO Y ESE ES EL FIN DE LA HISTORIA, si llegaste hasta acá dale un like, suscribute y nos vemos las próxima en otro video
SI ES QUE SE PREGUNTABAN, siempre tengo sueños así skfnshdk, los apunto en mis notas y les cuento a mis amigos a veces, son re cvrs pero siento demasiado en ellos y eso me asusta sjfhsk, no solo sueño con cosas sangrientas, sino con ciencia ficción, fantasía y así, desde viajes en el tiempo, dimensiones paralelas, hasta otros mundos y tiempos distintos.
ESTÁS LEYENDO
shitpost kreo
Humorprincipalmente shitpost, pero a veces me da un kuriquitaca y publico lo que se me salga de la raja