hace un rato entré a wattpad y me encontré con una personita que me había etiquetado en una historia. la leí y quedé algo impactada pues con todo lo que está pasando, cualquier noticia nueva ya me está causando terror y me pone nerviosa.
se trataba sobre un grupo de personas que están llegando a wattpad a sacar info personal de los usuarios que, cabe recalcar, son MENORES DE EDAD, haciendo preguntas y cosas así, o sea re ?!?¿¿¡?
la persona que publicó esto fue _Omeli 💖
la que me etiquetó the_invisible_wall 💓tengan mucho cuidado, chicxs. las redes sociales son muy peligrosas.
no quiero asustarlos con todo esto pero realmente estoy preocupada x ustedes, pues sé que hay muchos menores de edad aquí, personas que como habrán leído antes, no pasan los 14 años. y también lo sé pq leo sus comentarios en mis memes, no quiero que nada malo les pases, de verdad.
pues, yo antes he pasado por situaciones similares, y he sentido ese miedo, saber que me pueden hacer algo malo, es horrible.
no están solxs, si alguien les está mensajeando, pidiendo su info personal, no contesten y bloqueen, escríbanme si quieren y entre todxs los bardeamos o lo que ustedes deseen.
no se callen nunca.
los tkm y los estaré leyendo en los comentarios, prometo informarme más sobre el tema y mantenerlos al tanto de lo que está ocurriendo ❣
ESTÁS LEYENDO
shitpost kreo
Humorprincipalmente shitpost, pero a veces me da un kuriquitaca y publico lo que se me salga de la raja