Sunoo otra vez se quedó en silencio pero esta vez comenzó a soltar lágrimas porque a Sunoo no le gustaba recordar ese momento...
- Vamos Sunoo no puede ser tan malo - (Sunghoon lo dijo sin pensar)
- E-es que si es muy m-malo Sunghoon hyung - (Sunoo comenzó a soltar más y más lágrimas sin poder decir lo que pasó con Ni-ki)
Sunghoon para calmarlo un poco lo abraza
- Trata de calmarte un poco Sun y cuándo estés más tranquilo me lo dices - (Sunghoon le dirije una sonrisa a Sunoo lo que hace que se calme un poco)
- E-está bien
Pasaron más o menos 20 segundos y ellos seguían abrazados (llevaron como unos 5 minutos en el baño)
6 minutos antes...
Ni-ki mientras tanto estaba con los Fans pero a lo lejos (no mucho) vio como Sunghoon se le acercaba mucho a Sunoo como para darle un "beso" esto enojo a Ni-ki en otras palabras lo puso celoso, Ni-ki también vio como los dos agarrados de la mano se iban al baño hacer algo, lo cual puso más celoso a Ni-ki así que los siguió pero... como seguirlos si estaba con muchas pero muchas fans
- Chicas (casi todas eran chicas) me pueden disculpar tengo que ir al baño - (Ni-ki lo dijo sin apartar la mirada hacia Sunoo)
Y con eso Ni-ki se libero de sus fans, Ni-ki de inmediato se fue corriendo hacia al baño, la staff se preguntaba porque ahora todos querían ir al baño. Cuando Ni-ki entro escuchaba como Sunoo le iba a contar a Sunghoon lo que pasó con el.
- ¿Que pasa con Ni-ki?
- E-el...
- E-el casi...
- Vamos Sunoo no puede ser tan malo
- E-es que si es muy m-malo Sunghoon hyung
Ni-ki vio como Sunghoon abrazaba a su hyung lo cual no le gusto para nada
- Trata de calmarte un poco Sun y cuándo estés más tranquilo me lo dices
- E-esta bien
~ cómo que ya están demorando mucho ¿no? ~ (cuando pongo "~" es porque están pensando en este caso Ni-ki lo está pensando)
- Ni-ki casi me mata...
- Q-que? - (Sunghoon rio medio confundido)
- Como escuchaste, Ni-ki casi me mata...
~ Así que le dijiste... ~
- Sunoo... Yo no sé qué decir
- ¡Es encerio! ¡Si no me crees no me creas pero tengo un rasguño de cuando paso! - (Sunoo le mostró que por su pie había una cicatriz de un corte de vidrio)
- Eso no prueba nada Sunoo...
- Lo que dice Sunoo es verdad pero yo- - (Ni-ki salió de dónde estaba)
Sunghoon no dejó terminar a Ni-ki y lo jalo de su camisa/polo
- ¿¡NI-KI ESTAS LOCO!? (Sunghoon le gritó a Ni-ki causando confucion a los que estaban fuera del baño)
- ¡No fue mi intención lo juro!
- !AUNQUE NO FUE TU INTENCIÓN, CASI MATAS A SUNOO!
- Sunghoon ya bájalo, igual ya pasó...
Cuando Ni-ki había aparecido Sunoo se puedo detrás de Sunghoon como para evitarlo.
- No vuelvas a acércate a Sunoo - (eso fue lo último que dijo para después salir con sunoo)
- Eso ya me lo dijeron... - (Ni-ki lo dijo susurrando)
- Sunoo me lo ubrieras dicho antes...
- Igual no me creíste asta que Ni-ki lo dijo... (Sunoo estaba decaído)
- Te parece si... ¿Después vamos por un helado para que te sientas mejor?
- Eso puede funcionar - (Dijo Sunoo con una sonrisa pequeña)
Ni-ki seguía sin salir del baño
- Por qué?
- Por qué debo ser tan idiot@!?
- ¿¡POR QUÉ!?
Ni-ki comenzó a repetir lo mismo hasta llorar y arrepentirse de nuevo de haber empujado a Sunoo
- No quiero perderte...
Tiempo después...
Sunghoon y Sunoo comenzaron a salir más y a estar más juntos lo cual hacia más raro a los miembros y más triste a Ni-ki ¿Porque? Porque Ni-ki estaba comenzando a sentir lo mismo que Sunoo sentía cuando estaba con Sunghoon pero Ni-ki lo sentía con Sunoo, aunque él no estuviera.
Ni-ki sentía eso más y más fuerte cada que Sunoo estaba a su lado (por entrevistas) o por cada mirada que cruzaban, Ni-ki sentía que su corazón latía cuando pensaba en Sunoo o cuando decían su nombre pero le enojaba mucho cuando alguien se le acércaba mucho osea Sunghoon.
Ni-ki haría lo que fuera para que Sunoo lo perdonará y cuando ya lo perdone pasaría mucho tiempo con el hasta dormiría con él aunque eso ya lo hacían pero ya no lo hacen por lo que pasó, Ni-ki rogaría para dormir con su hyung otra vez...
Jungwon el líder del grupo se le hacía demasiado extraño de que Sunoo y Sunghoon salieran como su fuera una cita y cada que volvían siempre los veía felices así que decidió hablar con Sunoo a ver qué era lo que pasaba entre ellos.
- Oye Sun quiero hablar contigo
- Claro Jungwonnie, que pasa
- ¿No crees que estás pasando demasiado tiempo con Sunghoon? Porque yo si
- Nosotros solo salimos a pasear no es otra cosa - (Sunoo lo dijo normal porque sabía a lo que se refería el líder)
- ¿Estás seguro? Que pasa si es una cita y tú ni te das cuenta
- No exagere, además si fuera una cita Sunghoon ya me lo ubriera dicho
- Bueno... ¿Y qué es lo que está pasando entre tu y Ni-ki? Ya ni se hablan en la casa
- B-bueno es que peleamos
- Pero ¿la pelea fue tan fuerte como para que lo estés ignorando?
- S-si
- ¿Que tipo de pelea fue?
Si se preguntan porque Jungwon hace muchas preguntas es porque está preocupados por ellos y no quieren que se ignoren
- U-una que no fue de tanta importancia
- Si no fue de tanta importancia ¿Porque se ignoran?
- Y-yo - (Sunghoon estaba detras de la puerta de donde estaban escuchando todo)
- Tu mejor vienes conmigo - (Sunghoon abrió la puerta y se llevo a Sunoo)
Fin del 2° cap~
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗘𝗥𝗗𝗢𝗡𝗔𝗠𝗘 - 𝗦𝗨𝗡𝗞𝗜
Random-¡Suéltame! ¡No me toques!-trataba de librarse del agarre de Ni-ki -Sunoo por favor perdóname, yo no queria...-seguia con Sunoo en brazos -NI-KI CASI ME MATAS-hablo con lágrimas, muchas... Lágrimas ﹕⫘﹕⫘﹕⫘﹕⫘﹕⫘﹕⫘﹕⫘﹕ ❣︎ Aparecimiento de otros shipps y...