🍙Cap. 30🍙

134 10 0
                                    

Sunoo seguía y seguía esperando a Ni-ki mientras estaba sentado en una silla de un parque, Bahiyyih se había ido hace un rato, entonces ahora estaba solo. Se arrepentía de no haber llevado alguna casaca o algo con que abrigarse, también se arrepentía de no haber comido más en el restaurante, solo había comido un poco de carne y algo de arroz, aunque Sunoo no sea de comer mucho, en ese momento si tenia mucha hambre, sentía que, en algún momento se iba a desmayar, ya que tampoco había tomado agua en un largo tiempo.

Sunoo seguía preguntándose en su cabeza "¿Por qué demora tanto?" Aunque el supiera que el departamento donde se hospedaban quedaba a una hora de donde ahora se encontraba, ya quería irse a casa, estar con los demás miembros viendo peliculas mientras comían palomitas. Ese recuerdo de los miembros estando todos juntos, lo hizo sacar una sonrisa no tan notable a la vista.

Sunoo comenzó a recordar todos los maravillosos momentos que tenia con los demás, sintiendo algo de nostalgia al recordar esos bellos momentos. Sunoo sentía como algunas lagrimas salían de sus ojos y bajaban por sus mejillas, toco una de sus mejillas para limpiarse. Mientras con Ni-ki...

Sunghoon manejaba ya que Ni-ki era menor de edad y porque no sabia manejar, pero la cosa era la increíble velocidad en la que iba Sunghoon. A Sunghoon no le importaba si un policia venia para reclamarlo por la velocidad, a él le importaba más Sunoo a que le pusieran una multa.

Ni-ki lo guiaba porque él tenia la aplicación, a Ni-ki tampoco le importaba la velocidad y por primera vez-no tan primera vez-estuvo de acuerdo con Sunghoon por la velocidad de auto.

Estuvieron apunto de llegar pero Sunghoon se detuvo rápidamente, que hizo sonar las llantas.

-¿Que paso?

-Fíjate por ti mismo-dijo mientras señalaba un lugar

Lo que vieron era una cierta cantidad de autos atorados por el semaforo en rojo, aunque no solo era por eso, sino también otros autos que trataban de girar en U lo cual, estaba prohibido.

-Agh-se quejaba mientras veía la fila de auto adelante de ellos-Odio esperar

-Solo son unos minutos, cálmate-digamos que Sunghoon tampoco estaba tan calmado, estaba más bien, estresado por el trafico

Ni-ki y Sunghoon empezaron a quejarse, Sunghoon paraba tocando el claxon y Ni-ki estaba gritando para que avanzarán, ya que después de un rato el auto que giro ya se había ido, pero los demás no avanzaban.

Despues de estar un buen rato esperando y quejandose en voz alta, lograron avanzar y Sunghoon a toda velocidad avanzo. Otra vez, estuvieron un largo pero ya no tan largo viaje hacia Sunoo. Cuando estuvieron apunto de llegar Ni-ki se dio cuenta de algo, Sunghoon no sabia estacionarce, lo cual era un problema muy grande ya que no se podian quedar ahí nomas, tenian que buscar donde dejar el carro.

-Hyung, creo que es mejor que yo baje y valla a por Sunoo, usted quedese aqui-dijo casi como si fuera un mandado

-No. Tú te vas a quedar aqui mientras esperas a que yo llegue con Sunoo-ordeno también el contrario. Sunghoon queria bajarse pero Ni-ki lo detuvo

-Que crees que haces-dijo mientras hacia una mueca de molestia

-Voy yo por Sunoo, no lo hagas más dificil-frunció el ceño

-¡Bien!-hablo ya algo hartado de tanta pelea, además de también que le estaba dando una jaqueca

Ni-ki bajo del carro para empezar a caminar hacia donde se suponía que se encontraría con Sunoo. Después de estar caminando un largo rato buscando. Lo encontró, por fin podría estar con su adorable y querido Ddeonu de nuevo.

-¡S-Sunoo hyung!-empezó a correr hacia su mayor

-¡Kinnie!-también comenzó a correr a los brazos de Ni-ki

Ni-ki abrazo por la cintura a Sunoo mientras acurrucaba su cabeza en el cuello del mayor. Estaba helado, debió haber sentido mucho frio...

También agradecía ser mayor en la altura en ese momento, le ganaba a Sunoo por 10 centímetros aproximadamente además que Sunoo era el más pequeño en estatura que los demás miembros, todos le ganaban por algunos centímetros en comparación a Sunoo.

-¿Tuviste que esperar tanto, mi vida?-la última palabra lo dijo inconscientemente provocando un pequeño sonrojo de parte del contrario

Algo que también hizo sonrojar a Sunoo, fue el lindo y adorable gesto que hizo Ni-ki, lo Ni-ki hizo, fue besar la frente de Sunoo mientras le acomodaba su cabello detrás de su oreja, algo lindo y romántico, pensaban los dos.

-N-No fue mucho tiempo-una pequeña mentira proveniente de Sunoo

-He notado que estas helado, hyung ¿Quieres que Sunghoon hyung traiga tu abrigo?

-¿Hoonie también vino a buscarme?-preguntaba mientras se formaba una pequeña, pero notable, sonrisa en su linda carita

-Solo vino para traerme, y se quedo cuidando el carro mientras yo te buscaba-puso una mano en la mejilla de Sunoo-¿Quieres ir ya al carro? Hace mucho frio por acá y no creo que te guste eso

-Sip, seria mejor estar en el carro, ahí esta calentito-volvió a sonreir

Los dos iban caminando agarrados de la mano en dirección al carro donde se encontraba un aburrido Sunghoon.

Y ahí, se encontraba un Sunghoon, esperando a que el maknae traiga a Sunoo.

-Debí a ver ido yo...-susurro con el ceño fruncido-Ni-ki para mucho con Sunoo, y aunque fui yo quien dijo que debían estar más juntos, me retracto de mis palabras-se cruzo de brazos-Desde que empece a sentir un sentimiento hacia Sunoo, no a sido lo mismo-bajo la mirada-Esto de estar enamorado no es tan fácil...-suspiro pesadamente

Sunghoon se quedo un rato en silencio

-¡Ahg! ¡El silencio me va a volver loco!-y aunque solo fueron unos segundos, a Sunghoon no le agradaba mucho la idea de estar en un silencio algo incomodo para sí mismo-Tengo que hacer algo que me distraiga o terminare enloqueciendo

-¡Hoonie!-escucho que alguien lo llamaba, no se escuchaba ni tan lejos, ni tan cerca

El pobre Sunghoon pensaba que de tanto silencio que estaba pasando, estaba comenzando a escuchar voces en su cabeza

-Maldito silencio-pero de nuevo escucho que lo llamaban, hasta que se bajo del carro y vio a Sunoo, corriendo hacia donde él se encontraba-¿¡S-Sunoo!?

Cuando vio mejor a Sunoo, vio que traía puesto el abrigo de Ni-ki. Al parecer Ni-ki le había entregado su abrigo a Sunoo para que sienta frio mientras llegaban hacia el carro.

-Que carajos...-murmuro Sunghoon con una sonrisa falsa tratando de ocultar los celos que sentía.























Puggie 🦦~

𝗣𝗘𝗥𝗗𝗢𝗡𝗔𝗠𝗘 - 𝗦𝗨𝗡𝗞𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora