🍄Cap. 33🍄

117 10 0
                                    

10 de la mañana. Todos los miembros, excepto de dos, ya estaban despiertos, se les hacía extraño ya que Sunoo era unos de los que se levantaba temprano. Cuando fueron a revisar su cuarto no estaba y cuando fueron al cuarto de Ni-ki...

—Por las chanclas de Moisés...—dijo Jake mientras veía la escena del pelirosa y del rubio.

—No creía a mi Ni-kito capaz... Pero que cochinos.—decia Jungwon para rato después volver a la sala donde los otros tres miembros estaban.

Ni-ki se removía entre las sábanas pero sintiendo que sus manos envolvían y abrazaban algo, al abrir sus ojos vio el perfecto rostro de Sunoo totalmente dormido, al parecer su noche había sido loca por las marcas que tenía en el cuello, Ni-ki se sentía avergonzado pero no sé arrepentiría de nada. Beso toda la cara del pelirosa para tratar de despertarlo, pero lo único que consiguió fue que un Sunoo dormido frunza el ceño.

—Mi pequeño... Despierta, ya es tarde—volvio a besar partes de su cara hasta llegar a sus labios, los cual beso con una delicadeza, esta vez si logro despertar a su mayor quien no tardó en responder su beso—¿Y qué tal?, ¿te gustó lo de anoche?

—No creo caminar por tu culpa...—dijo soñoliento—, pero me la pasé bien.—soltó una risita.

—¿Ya te dije que te amo mucho y que eres muy perfecto?

—Ayer me lo dijiste muchas veces—Sunoo se sienta en la cama buscando con la mirada su pijama tirada en el suelo—, vamos a desayunar, tengo hambre.

—Puedes comerme a mi—dijo para abrazarlo por la cintura nuevamente—No me quiero levantar, quédate conmigo un ratito máaas~—recosto su cabeza en su hombre he hizo un puchero.

—Vamos a comer Kinnie, después te puedo dar todos los besos que quieras—beso su cabello y se levantó para ponerse la camisa de pijama de Ni-ki y unos pantalones, después ordenarian todo.

—Si se tratan de besitos tuyos, entonces si quiero—Ni-ki igualmente se levantó he agarro otro polo y se puso sus shorts.

Ambos salieron como si nada hubiese pasado, pero lo que no se esperaban eran ver a sus hyungs y Jungwon mirándolos con cara sería, excepto de Jake que tenía una expresión de sorpresa.

—¿No tienen algo que decirnos?—preguntó el líder.

—Ah... ¿Buenos días?—respondió el menor.

—¿Cómo es que ustedes dos terminaron cogiendo si al principio Sunoo estaba enojado con Ni-ki?—preguntó Jake, el pelirosa estaba totalmente rojo y aunque se haya tapado la cara con ambas manos, aún se le notaba ese rubor.

En cambio Ni-ki estaba de lo más tranquilo, o eso se veía en su físico, pero por dentro se estaba muriendo de vergüenza y sip, también se sonrojo pero no tanto como Sunoo.

—¿Cómo es que ustedes saben...?—esta vez preguntó avergonzado el pelirosa.

—Se demoraron en desayunar, Jake hyung y yo fuimos a buscarte pero no estaban en tu habitación, por un momento pensábamos que estaban con Sunghoon hyung, pero él nos dijo que no estabas con él. Fuimos al cuarto de Ni-ki y los vimos a ambos abrazados sin... Ropa, o eso parecía porque vimos sus pijamas en el piso...

—Ay no, que vergüenza...—el pequeño pelirosa se tapaba la cara con ambas manos, mientras trataba de ocultar ese sonrojo y aunque lo escondía con sus manitos, aún era visible.

—¿Desde cuándo ambos son pareja?—preguntó esta vez Sunghoon, en el tono de su voz se escuchaba brusca y seco al mismo tiempo.

—Pues desde ayer...

—¿¡Osea que ayer fueron recientemente novios y después cogieron!?—hablo nuevamente Sunghoon totalmente sorprendido, al igual que sus demás miembros.

Ni-ki empezó a explicarles su parte de la historia y momentos después Sunoo le siguió, como fue que Ni-ki sintió esa conexión desde que vio a Sunoo en I-land, y hasta ahora sigue sintiendo ese conexión tan bonita.

Ambos se veían tan felices diciendo cómo se enamoraron entre ellos, pero había alguien que no estaba tan feliz del todo, solo feliz de que su Sunnie haya encontrado a alguien con quien estar toda su vida, aunque sea sin él... pobre del lindo Sunghoon...

—Hoonie, ¿se encuentra bien...?—sintio como una manito tomaba su mano, haciendo que se enlazaran—Te veo algo decaído, ¿No estás feliz de que Sunoo y Ni-ki sean pareja?, ¿Es... por qué todavía te gusta Sunoo?

—Algo así Jake... Pero tengo que estar feliz, no puedo obligarlo a estar conmigo, aunque me siga gustando...

—Tranquilo, Hoonie. Estaré para ti cuando lo necesites—disimuladamente, Jake tomo el brazo de Sunghoon y se juntó más a él, formando un pequeño y bonito abrazo, que solo ambos supieran de ello, ya que los demás seguían hablando de la relación del pelorrosa con el maknae.

—Jake... ¿Quisieras ir a otro lugar? No me siento tan cómodo que digamos...—dirigido su mirada al piso, pero a Jake se le formó un leve sonrojo.

—Claro... Podemos ir a pasear y de paso comer un helado, justo se me acaba de antojar uno—solo un risilla, sus ojos tenían ese brillito que lo caracterizaban y le hacían ver tan bonito.—Chicos, Sunghoon y yo vamos a salir un rato, regresaremos por la tarde.

Agarro mejor la mano de Sunghoon y lo jalo para salir por la puerta principal y no antes sin hacer un "adiós" con la mano y salir corriendo con Sunghoon, aún tomados de la mano.

Jake no paraba de correr y aunque Sunghoon ya se estaba cansando, ver a Jake correr con él tomado de la mano, lo hacía... Relajarse y olvidar que estaba enamorado de Sunoo, espera... ¿Olvidar que estaba enamorado de Sunoo?, ¿pero que rayos estaba diciendo?, ¿le está empezando a atraer Jake?

—Jake espera...—Sunghoon de inmediato, se volvía a preguntar la misma y misma pregunta, ¿Gustaba de Jake o solo le gustaba su compañía?, seguro la segunda opción tenía más sentido, él estaba enamorado de Sunoo y Jake era hetero, ¿verdad?

—¿Qué pasa?, ¿todo bien Hoonie?—Jake lo atrajo he hizo que lo mirará, Sunghoon al estar conectados con los ojos de su mayor, no pudo evitar el sonrojo, ¿Se estaba poniendo nervioso? ¿ES EN SERIO, PARK SUNGHOON?—¿Te encuentras bien?, Estas rojo...—toco su mejilla y esta acción solo hizo sonrojar más y más a Sunghoon.

—Y-Y-Yo...—¿Desde cuándo tartamudeaba?, Jake empezó a hacercarse poco a poco, ¿¡Acaso lo iba a besar!? ¡NO PIENSES ESO SUNGHOON!—¡Vamos al parque antes que se llene!

—Ho-Hoonie, pero- —No lo dejo terminar porque volvió a correr nuevamente.

¿No se suponía que iban a ir a comer helado? Ay, este Hoon. Aunque Sunghoon haga la cosa más ridícula del mundo, Jake siempre lo vería tierno, porque sí, Jake gusta de Sunghoon...


















Tengo hambre, queiro comer, comerme a besos a mi noviecito, no bromita.

AGUANTE EL JAKEHOON, aunq tmb me encante el HeeJake.

UY SE ME OCURRIO ALGO, Y SI HAGO UN FANFIC DEL JAKEHOON O DEL HEEJAKE? 😻, me encnatan ambos shipps basta, q geis.

Ya bue, hasta aquí mi reporte Joaquín 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗣𝗘𝗥𝗗𝗢𝗡𝗔𝗠𝗘 - 𝗦𝗨𝗡𝗞𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora