🍄Cap. 32🍄

121 9 0
                                    

-Y-Yo...-Sunoo no queria rebelar su plan pero tampoco encontraba una excusa para contarselo a Ni-ki, se quedaron un rato en silencio hasta que el menor solo un suspiro.

-¿Te sientes más comodo con Sunghoon hyung que conmigo?-volvio a preguntar, la exprecion de nervios del más bajo cambio a una sorprendida.

-¿Qué? ¡Claro que no! Con los dos me siento comodo, además...-volvio ese sonrojo que tenia desde que Ni-ki lo besó-te dije que el que me gustaba eres tú-desvio la mirada hacia otra parte.

El menor aunque no pudiera verlo bien, sabia que su hyung estaba sonrojado y eso lo hizo sonreir-¿Puede dormir conmigo, hyung?

-¿Por qué de la nada me tratas más con respeto? Antes me parabas haciendo bromas-golpeo su pecho al recordar las bromas que el menor le hacia.

-Bueno es que tengo que tratar bien al chico que me gusta, pero eso no me detendra de seguir haciendote bromas-¿Sunoo escucho bien? ¿"Chico que me gusta"? ¿¡Le gusta a Ni-ki!?

-¿Te gusto?-preguntó con sorpresa y el menor asintió-Wo-Wow, pensé que... no te gustaba y que solo me veias como amigo.

-Hyung, desde el primer momento que te vi me gustaste, solo que me da miedo el rechazo y por eso nunca te lo dije, pero ahora que sé que también te gusto, ¿aceptarias ser mi novio, mi pequeño Ddeonu?-ambos sabian que no era el mejor lugar o la mejor situacion como para preguntar eso, pero el corazón de Ni-ki sabia que era el momento adecuado.

El más bajo seguia con su exprecion sorprendida pero eso no lo hizo ocultar su sonrisa, empezo a asentir varias varias veces hasta soltar un;

-Sí, sí quiero ser tu novio, mi Kinnie-y un beso nuevamente se hizo presente. Ambos estaban muy felices al saber que eran correspondudos-Ya vayamos a dormir.

-Como usted ordene, mi pequeño Ddeonu-al parecer a Ni-ki se le quedo ese apodo. Algunos minutos después ambos ya estaban en la cama del menor, Ni-ki tenia sus manos rodeadas por la cintura de Sunoo, mientras este último le estaba dando la espalda al menor, no de mala forma, si es que me entienden.

[-🔞-]

Tres de la mañana, Sunoo sentia como alguien besaba y lamia su cuello haciendo que soltara pequeños gemidos, segundos después sentia como unas manos que bien conocia tocaban su espalda, cintura y a veces, su trasero.

-¿Ni-Ni-ki~?-se despierta completamente escuchando jadeos que provenian del menor-¿Estás bien, Kinnie?

-Ahh~ Mi pequeño ddeonu~, no sabes lo que hiciste~-dijo entre gemidos

A lo que se referia Ni-ki era que mientras ambos dormian, Sunoo no paraba de moverse haciendo que su trasero choquese con la entrepierna de Ni-ki despertando un ereccion de su parte.

-¿A-A qué te refieres?-preguntaba con nerviosismo, nunca lo habia visto así.

-Necesito que me ayudes con algo, mi pequeño ddeonu~-se sento en la cama y haciendole una señal a Sunoo para que el también se sentara.

-¿Me diras qué es lo que pasa?-preguntó nuevamente.

Ni-ki agarro la cintura y lo cargo para que se sentara en su regazo. Sunoo al sentarse encima de Ni-ki sintio un pequeño bulto dentro de sus shorts.

-¿Qu-Qué es ese bulto?-Sunoo tenia miles de preguntas, pero no queria hacerlo incomodo. La verdad era que Sunoo era bastante inocente, no sabia casi nada de relaciones sexuales.

-Es con lo que me tienes que ayudar~-el menor volvio a agarrar la cintura de Sunoo haciendo que se mueva en circulos encima de él.

Ambos soltaban pequeños gemidos, pero por parte de Ni-ki también soltaba gruñidos.

𝗣𝗘𝗥𝗗𝗢𝗡𝗔𝗠𝗘 - 𝗦𝗨𝗡𝗞𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora