Otro apartado espero les guste lo que leen besitos 💋 comenten y ❤ nos vemos 👌
Pdta : mew esta triunfando y gulfi tambien cada uno con sus proyectos apoyemoslos
Si el dios del bl junto al mewtul señores
Mewgulf resugira o eso piensa mi ❤ #waanjai.....🕯🕯🕯🕯🕯🕯 x si las moscas😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
El silencio reinaba en esa habitacion de ese departamento muchos pensaran que estar en silencio es bueno ayuda a meditar pero no para gulf que estaba en el borde de la cama sentado mirandose en el espejo pero al mismo tiempo con su mirada perdida en tantas cosas o mejor dicho en tantos cuestionamientos y preguntas
Quien lo viera en estos instantes diria que era un despojo humano si habia que ser genia para percatarse su todo el .esas ojeras debajo de sus ojos , el rastro de lagrimas en su cara de haber llorado toda la noche el moreton en su ojo aunque este ya casi q desparesia por que habia sido de hace dias a como tambien la marca en su cuello o los moretones en todo su cuerpo. Ya este tipo de actos llevaban mas de 6 meses . Donde habia quedado su relacion sana con su pareja
El ya no queria esto era insano ..o si pero por que todo se habia vuelto asi antes no era asi antes iradiaba luz alegria felicidades todos sus momentos era felices con el mientras que ahora eran tristesa desolacion culpa .
Un nudo en su gargante se formo y mas lagrimas cahian ya no aguantaba mas esta al vorde.
Pero la puerta de su departamento fue habierta cosa que lo iso poner sus sentido en alerta miro asia la ventana ya habia ameniso en que momento se pregunto ? Cuanto tiempo llevaba ahi frente al espejo ido.
Minutos despues la puerta de su cuarto se habrio y como instinto miro hacia ella y ahi estaba el dueño de sus momentos tristes alegres o de miedo con esa mirada que le daba despues de hacer algo de lo que se arepentia .
Gulf. Llamo encontraio mirandolo con dolor con paso lento tratando de hacercarse necesita areglar las cosas .
Ya no mas por favor dijo gulf mirando con dolor . Ya no mas .por favor mew.
Mew que se habia hacercado a el tomo su rostro entre sus manos tambien lloraba el no queria hacerle eso pero en que momento se conbirtio en un montruo pregunta que se hacia siempre cuando regresaba de haberse ido y haber hecho el desastre .y iso lo que mejor sabia hacer en estos caso.
Lo siento juro por dois gulf lo siento yo no queria lo juro .decia entre sollosos mientras estaba arodillado frente a gulf el hombre a quien juro protejer cuidar hacer feliz y que no ha hecho nada mas que lastimarlo por sus celos enfermisos estaba mal lo sabia pero como hacia .era algo que surgia de la nada un momento estaba bien y al otro se combertia en un salvaje que tomaba a su pareja a la fuerza y le hacia todas las lesiones que podia para dejarle marcado que el solo era de el y de nadie mas que nadie lo podia ver tocar nadie solo el Mew suppasit su esposo y ese era el no los hombre invesiles que miraban a su pareja con deceo sabia que gulf no tiena culpa pero su celos y enojo de momento lo hacian desquitarse con el.
Los ojos de gulf se habian cerrado por el contacto de las manos de mew en su piel pero al habrirlos se encontro con los de el mirandose entre ambos esa mirada sabia que era de arepentimiento sabia que ahora que estaba en sus cabales se arepentia de haberlo tratado como lo trato la noche anterior y las otras tantas .debia hacer algo si no los dos moririan por esta situacion.
Necesitamos ayuda mew no podemos seguir asi yo te amo pero no se cuanto mas podre resistir estos celos y ataques y despues esto arepentimiento que se tienes . Dijo en susuro pero audible para mew
Yo te amo contesto mew posando su mirada fija en su girasol por que eso era gulf para el . Pero ahi entro el miedo la cosa que jamas podria pasar esa mirada no gulf su gulf no podia estar no siquiera pensandolo .gulf no me dijes te prometo que voy a cambiar te lo juro dijo mirando con temor y casi llanto para posar sus brazos en abrazo
Are lo que sea pero no me puedes dejar si .pregunto en llanto . Yo no vivo sin mi girasol eres todo mi mundo . Gulf quesera de mi tu no me puedes dejar dijo finalmente pero apretando mas su abrazo
Gulf nego .no mew .sorviendo su naris . Y con su mano sobando los cabellos del contrario Siempre dices lo mismo y todo se vuelve repetitivo y no haces nada. O no hacemos mejor dicho .seguimos asi en lo mismo y aunque te jure que solo eres tu aca dijo tocando su corazon con la mano del contrario siempre estas desconfiando necesitamos ayuda por favor te amo pero al parecer no es lo sufiente para ti.
Mew se separo un poco del abrazo su rostro estaba rojo por el llanto.
Buscare ayuda te juro que esta vez si sera verdad es mas vamos a donde tu elijas si eso tu busca todo gulf yo ire si yo me compondre saneremos si . Dijo afirmando y mirando a gulf
Para solo escuchar lo que siempre tranquilizaba su corazon de los labios de la persona que mas ha amado
Te amo te amo te amo tanto para asi darse un beso....
Las relaciones son momentanias y la perfeccion ha veces esta en lo imperfecto pero cuando hay amor genuino tratamos de dar lo mejor . Y tratamos de evolucionar para bien para asi aportale algo bueno asu pareja .mew y gulf despues de tanto daño y heridas y tambien momentos felices sabian que se querian pero que aveces algunas enseguridades y miedos son detonantes para cosas atroses.
Pero que con ayuda y amor y pasiencia mutua saldrian adelante .
La mañana de los meses de abril era lindas calidas el sol estaba en su punto maximo haciendo que tantas personas estuvieran en sus departamento con sus aires puestos al maximo y gulf no era la execion mas en su estado avansado de embarazo dios esta que explotaba con casi nueve meses de embarazo estaba arecostado en el sofa frente al televisor viendo un pograma pos parto debia aprender mucho pronto tendria asu bebe en brazos un suspiro de cansancio de estar solo acostafo salio cosa que iso que la voz desde el otro lado de la habitacion llamara
Estas bien necesitas algo.
La sonrisa boba que adornaba su rostro estaba ahi de nuevo desde que estaba con su embarazo su esposoha estado al pendiente de el exexivamente pero no podia negarse que le encantaba esa parte . Quien diria ya hace dos años de los tiempos dificiles pero desde la ultimo percanse que tuvieron y el tratar de buscar ayuda los ayudo mucho como pareja sacando asi sus miedos frustraciones en terapia si por que fueron a terapia para poder sanar lo insano que tenian no diria que fie fasil hubieron momentos en donde casi todo se iva al carajo pero no fue asi y el reflejo de eso es que hoy estaba aca despues de dos años con su esposo mew suppasit en la espera de su bebe alexander y con un trato armonioso en su relacion aunque siempre habian momentos de discucion o frustracion pero solo que ahora tenian mejores eramientos para superrar tale vauches como le decia su terapeuta .
Gulf estas bien amor volvio a preguntar mew pero esta vez estaba arodillado frente a gulf tocando su rostro y morandolo con inpeccion.
En que momento habia llegado a el. Se peegunto gulf .
Si estamos bien ontesho frotanso su vientre pero ya que estas aca por que no complases a tu esposo e hojo y les tres una bebida hace tanto calor dijo haciendo puchero y ojos de gatico.Mm esta bien .contesto mew .pero que quede claro solo puede ser natural no enlatada .
Mm esta bien mi sol .contesto gulf sonriendo.
Si la vida no es color rosa tiene momentos buenos y malos pero peso a los momentos grices que la vida te da siempre habra un mañana donde el sol dara su mejor luz y todos esos girasoles que floresen daran su mejor flor para apresiar
Att :MG❤
ESTÁS LEYENDO
Shot De 1 Cap Historias Diferentes En Cada Una
Fiksi PenggemarEscrito que no acaban en historias completas pero siempre tienen un final