venganza

139 11 1
                                    

su vida fue un infierno después de la muerte de sus padres  las personas mayores y con poder que dijeron ser sus amigos hasta considerarlos familia no isieron mas que despojarlo  de todo lo que le pertenecía  mientras disfrutan del dinero que sus padres habían trabajado . Fue dejado en la calle como una basura  a tan solo sus diez años gulf conoció el. Desprecio la envidia  y la maldad despiadada que producía el poder y el engaño .

Hece día en donde todo fue arrebatado la vida de sus padres  sus vienes y hasta. Su propia vida  que según creyeron que le  habían quitado  sus verdugos    pero no lograron el  decidido y juro al mismo cielo  planear su dulce venganza... le enseñara a sus verdugos que   con los kanawut no se juega. Esa era su motivación de vida  juro ante el mismo cielo y sus propias lágrimas sin remordimientos alguna que. Cumpliría.  Esa promesa a sus padres uno a uno   los cocodrilos como les llamo el caerían ...

A veces la vida te sirve en bandeja de plata tu dulce Venganza...

  gulf se había preparado todo su vida haría pagar a sus verdugos  los movería como lás piezas de ajedrez  en un juego todo para llegar    a su Jake mate no importaría  si en el camino tendría que mover  al gunas piezas . Todo valdría la pena por un fin.

Pero la vida o la deidad  quiso que su   vida    no fuera más terrible   de lo  que fue   esa noche   mandandole un ángel. .. ayuda si por qué pese a que perdió todo   de valor y todo lo que tenía de sangra  en persona   adyegadas a el.

La vida se apiadó llevándole una persona de luz   que le dio amor cariño comprención y que lo ayudo también hacer el  thanataippong  que hoy es  aunque fue adoptado y cambiado de apellido su carazon   seguía siendo un kanawut   pese a que su padre adoptivo  ilustró. Y forjó su carácter y le dio  medios   para  realizar su meta  VENGANZA que  no era buena  pero  que el tenía que hacerlo   por sus padres y por el.

No podía vivir en paz hasta verlos destrozados pagando por sus  pecados   uno a uno .. y el momento había llegado  cada cocodrilo cayó uno a uno comenzó por el más débil hasta el más fuerte su plan que fue tejido como una araña que teje su telaraña  poco a poco pero con presicion .

Pero a veces lo que  planeas. No    sale. Exactamente   como lo premeditas por qué hay muchas variante  y esa variante tenía nombre. Y apellido ..  Mew Suppasit 

 

si a gulf se lo preguntarán.  Anteriormente ubiese dicho que no  que solo sería como una piedra en el zapato. La cual si estorba la quitas y ya.. para eso se había adiestrado

pero que paso.....?  pasa que habeces en el juego  se mesclan los sentimiento esos que cuando como y dónde no supo que surgieron o si supo  .pero solo supo que de un momento a otro su corazón galopaba con solo ver esa sonrisa, esos ojos  oscuros que lo miraban con adoración  per que leprovocavan el peor de los remordimientos .

pero ese no era el plan.... el plan era y se repitulo siento de veces en todo el trallecto  de los meses el no aceptava ese hecho por qué no gulf kanawut no estaba enamorado imposible .verdad ?     ........  

y más del hijo de uno de sus verdugos  así que su mente se repita como mantra

Te acercas , Lo enamoras  y después lo manejas a tu conveniencia para que mueva ciertos hilos que de lejos no podía mover.

El  sería el peón nada más  y cuando todo esté Jake mate. El cocodrilo rey caheria  todo su mundo    todo lo que. Tenía o tuvo   lo que perdería rogaría piedad   no más. Vínculos no más riquesas no prestijio todo. Su mundo se rerunvaria...

  Sabía que. No  era la mejor manera  Mew era solo el hijo de su verdugo pero también era el medio para llegar  a su enemigo más de cerca así que era la opción  más propia para cumplir su prometido.  Era la mejor no ...  pero si lo ceguro para. Cumplir con su meta  era una alma limpia con el tiempo lo supo  pero..

Shot De 1 Cap Historias Diferentes  En Cada   UnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora