⁰²

5.4K 557 116
                                    

No había podido dormir bien esa noche, su consciencia no se lo permitía, junto al revuelto de todas las emociones en su estómago... Lo hacía querer vomitar.

Se levantó sin muchos ánimos, dirigiéndose al baño para hacer sus respectivas necesidades y su aseo personal. Verse la cara en el espejo le hizo darse cuenta de las ojeras con las que cargaba y los golpes que se ganó la noche anterior, se lavo la cara intentando refrescar su mente e intentar olvidar todo.

Pero era difícil de ignorar, mientras se vestía con su uniforme respectivo de escuela su mente le hacía recordar que él había vuelto, que en cualquiera momento se lo encontraría cara a cara y no sabría que hacer.

.
.
.
.

Escuchar a Yamagishi no lo hacía sentir muy bien que digamos, aprovechando su hora de descanso el de lentes comenzó a explicarles a sus amigos y a él sobre la pandilla a la cual Baji se había unido... Valhalla.

Aún recuerda bien la conversación que tuvo con Mikey ayer, decir que se encontraba molesto era poco, su mano oculta en uno de sus bolsillos apretaba con fuerza aquel amuleto que recogió la noche anterior.

Recordar las palabras del rubio ceniza de verdad lo hacía sentir defraudado.

“En nuestro primer año de escuela media, Toman solo era yo, Draken, Mitsuya, Pa-chin y Baji

“Con nosotros cinco juntos hicimos al grupo conocido”

Mentiroso...

Eso no era cierto, no eran solo cinco y el lo sabía.

.
.
.
.

Caminaba a pasos lentos sin mucha prisa hacia su destino, se sentía nervioso y no lo negaría, pero la emoción de volver a verlo también era fuerte.

Detuvo su andar y se acercó a dos chicas que se encontraban por el pasillo.

- hey! - llamó su atención haciendo que ambas voltearan a verlo - ¿En qué clase está “Hanem... Hanagaki” de segundo año? - titubeo un poco, corrigiendo un poco su pregunta.

- ¿Huh? La clase cinco - respondió una de ellas

- umm gracias - agradecío con una pequeña sonrisa y siguió su camino.

.
.
.
.

- el que unió al Mobius actual es el No.2 Hanma... - ese nombre lo hizo sentir incómodo -  y el que unió al grupo anti-Toman es el No.3 ... Hanemiya Kazutora

Tan pronto escucho ese nombre sintió que dejó de respirar y a la vez alguien se daba paso a entrar. Sus miradas se cruzaron tan solo unos segundos y sintió como el tiempo paró.

Sus ojos se abrieron como platos, su mirada se oscureció... Estaba atónito.

Lo reconocería en cualquier parte, no importaba la apariencia que tenía ahora ... Era él. Sus latidos comenzaron a acelerar y su respiración se volvía errática, sentía que estaba apunto de desmayarse.

- ... - el chico se fue adentrando al aula mirando alrededor - ¿se acabó la escuela por lo que queda del día?

- ¿Quién mierda eres? No recuerdo haberte visto antes - el primero en hablar fue Makoto

- wow de pronto me estás criticando - soltó una pequeña risita junto a su tono amigable - y pensar que soy tu superior

- ¿Hah? Pero ¿Quién mierda eres? Nunca había visto tu cara antes - volvió a responder agresivo Makoto, Yamagishi parecía analizar al chico.

ᵦᵣₒₜₕₑᵣₛ (Edición Y Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora