Es una mañana tranquila, en las calles de un vecindario, apenas hay unas cuántas personas saliendo de sus casas, y tomando diferentes rumbos.
Pero en una de ellas, aunque el día ya había llegado hace un buen rato, 4 "personitas" se encontraban todavía durmiendo de lo más relajados y tranquilos posibles.
En la primera habitación, estaba un chico joven de cabello negro, junto a una chica de cabello rosa semi-oscuro, y en la segunda habitación, había también un chico, pero de pelo castaño y junto a el, dormía una chica de pelo verde, con el fleco siendo de un color rojo claro.
Pasados algunos minutos, por parte de la chica que dormía con el castaño, empezó a moverse, aunque estirándose más de lo debido, y girando en la cama, tanto así que fue empujando al chico antes de que este cayera de la cama, despertándose un tanto de sorpresa obviamente.
-Ouch- fue lo que dijo mientras se iba levantando del piso, y frotándose los ojos- ¿Mmm? ¿Qué hago en el...?
Después de pensarlo, se levantó un poco más, notado como la chica con la que estaba durmiendo, debido a estirarse, ocupaba gran parte de la cama, así que simplemente se sentó en el suelo antes de estirarse unos segundos.
-Mmm...Ok...No fue un despertar cotidiano...Pero supongo que podré acostumbrarme dentro de poco- era el pensamiento del castaño con una mano en el cabello- Bien...ahora iré al...
Sus palabras se detuvieron al escuchar un largo bostezo, viendo como la chica volvía a estirarse en la cama, antes de sentarse, mientras se pasaba la mano por el cabello, frotándose un tanto los ojos, antes de apoyarlas a los lados, y luego voltear a ver al chico.
-¿Y a tí que te pasó?- preguntó la chica mientras arqueaba una ceja.
-Ah...no nada...solo...tuve un pequeño sobresalto...y cuándo me desperté...pues estaba aquí en el suelo- respondió el ojimiel con una ligera sonrisa, antes de ponerse de pie.
-¿Enserio?- preguntó ella nuevamente, notando los pequeños nervios por parte de el.
-C-Claro...pero no te preocupes...a la próxima estaré más atento- así le respondió con una ligera sonrisa, mientras ella aún lo veía con duda.
-B-Bueno...iré a darme una ducha...Emmm...nos vemos- fue lo último que el dijo, antes de darse la vuelta y salir de la habitación.
-Hmmm...es un tanto extraño- pensó la chica, antes de sentarse en la cama- A-Aunque...
Sus palabras se cortaron, mientras miraba al suelo, ocultando un ligero rubor presente en sus mejillas.
-Esto...es tan confuso- fue su siguiente pensamiento mientras cerraba los ojos, y ocultaba su rostro en sus rodillas mientras tenía abrazadas a estas.
Mientras tanto
En la otra habitación, la pelirrosa y el pelinegro aún se encontraban dormidos, con el chico mirando al techo, mientras ella yacía acostada de lado.
ESTÁS LEYENDO
La Vida es una Aventura, y si es entre Universos mejor
RandomDos amigos, compañeros, hermanos del alma, se embarcan en una interesante, a la vez que emocionante travesía, a través de los distintos universos o mundos que conocen, incluso aquellos que ellos mismos han creado gracias a su alocada imaginación. ¿C...