Capitulo 2

572 58 0
                                    

-Cariño, cálmate.- Proclamo, Lynn Padre, mientras trataba de tranquilizar a su preocupada esposa. Rita realizo una mueca, no tan convencida.

-Es que.. Sus cosas..- Murmuro, mirando por la ventana la venta de pertenencias que estaba haciendo su único Hijo barón. 

Lincoln, habia amanecido con una mentalidad clara. El vender sus pertenencias. Habia reunido a sus padres en el sillón y les habia comentado acerca de su decisión, ellos al principio se miraron, y pensaron que era una broma.

Pararon cuando vieron la determinación del albino.

Algunas de sus hijas, como Lori siendo acompañada de Luna y de Lynn, se sorprendieron de la misma manera. Lynn soltó algunas cuantas burlas, fue callada a los segundos de hablar.

Y ahora,

Lincoln, de verdad estaba realizando aquella venta.

El habia pedido la ayuda de su Padre, para acomodar sus Comic, Historietas, Dibujos, Peluches en el patio de la casa. Lynn Padre, colaboro con un pequeño pero extravagante cartel que decía "Venta de pertenencias".  En su momento era mediocre, la letra era aceptable pero el cartel en si, era aburrido. Lincoln se dio cuenta de esto, y comenzó su trabajo. 

El cambiar a otros colores, con detalles en los bordes y algunas decoraciones mas. El cartel habia estado terminado, capto la atención de varios vecinos y niños, en cuestión de segundos. 

La venta se estaba realizando con éxito.

Y eso, Lincoln lo sabia. De vez en cuando, veía a sus Hermanas menores y mayores mirándolo con sorpresa, pero no le intereso, lo mas interesante ahora era, vender lo mas que pudiese. 

-Mira, Mami. Mira.- Un niño señalo varias Historietas que estaban en orden en una mesa. La madre del pequeño se acerco, mirando la mesa con duda, Lincoln vio la oportunidad y la aprovecho.

-Disculpen. Veo que vieron algunas de estas Historietas.- Intervino.

El Niño asintió con alegría.

-¡Amo a Ace Savvy!- Exclamo, apretando un peluche del mismo.

Lincoln, le sonrió con ternura.

-Yo también.- Le dijo, con melancolía. Luego, cambio su mirada a una de felicidad.- ¡Es mas, si te llevas dos, te hare un pequeño descuento!- 

La Madre agrando sus ojos.

-¡Son solamente Unas Historietas comunes, su precio es demasiado!- Se quejo, cruzándose de brazos. 

Lincoln, asintió, comprendiendo la situación. El, en su forma de adulto y con sus diversos tipos de trabajos, habia presenciado, convivido y hablado con personas con caracteres fuertes. 

El podría arreglar la situación.

-Señora, le explico. Su hijo tiene un gran gusto.- Le dijo, sonriéndole. 

-¿Ah, si?- Pregunto sorprendida, no esperaba aquella reacción del muchacho. 

Lincoln, volvió a asentir. 

-Estas Historietas, fueron las primeras en salir. Me atrevería a decir que son las únicas que siguen existiendo, las versiones antiguas, lastimosamente..- Dijo, fingiendo una mirada de desilusión.- Fueron eliminadas del mercado, para dar lugar a las nuevas. Su versión mas nueva cuesta alrededor de 80 dólares, ¿Le parece justo?- Le pregunto, atrapándola en un callejón de salida.

-¡Eso.. Es un robo!- Exclamo, sorprendida.

-Exactamente. Y yo.- Se señalo.- Le ofrezco dos versiones antiguas, al precio de 65 dólares.- Trato de negociar. 

11 Años, Otra Vez [The Loud House]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora