Lisa se encontraba mezclando algunos de sus tantos líquidos para sus experimentos.
Lincoln, la miraba algo incómodo.
Ella lo había citado y todavía no habían hablado.-Lisa; Dime que sucede.- Le dijo. El sospechaba que ella ya supiera de su situación, si ese fuese el caso, el estaría Arruinado.
Por que tenia dos opciones,
Ser un conejillos de indias para ella
O
Que Ella lo volvería a su realidad.
Y no deseaba, ninguna de aquellas opciones.
-Estas muy extraño, unidad fraterna mayor.- Mencionó con su voz sin gracia.- Mas de la normalidad.-
Lincoln, trago saliva e intento parecer lo mas casual posible.
Se apoyo en la cuna de Lily, la cual no se encontraba en el Lugar para su suerte o mala suerte.
De último recurso, podía utilizarla como excusa.
-Lisa, escúchame.- La miro a los ojos, lo cual, logro desconcertarla por algunos minutos hasta volver a su posición anterior.
Lisa no lo miraba a los ojos, pero Lincoln sabia que ella lo estaba vigilando.
Debía de ser cuidadoso con lo que hacía.
-Tuve una charla con un profesor, tocamos temas del crecimiento.- Se excusó. Rogaba a todos los cielos que su mentira fuese creíble.- Me afectaron y lo pensé por varias semanas, Créeme. Hasta que decidí lo que verdaderamente quería hacer.-
-¿Deshaciendo tus objetos de valor?- Le pregunto, con tonos de desconfianza.
Ella parecía no creerse la mentira.
-Me dolió.- Pero, Lincoln podía llegar a ser mas astuto que ella.- Y Bastante.- Musito con un falso dolor.
Lisa alzó una ceja.
-Pero tenía que ganar mi dinero por mis propios medios y de una forma honrada, Hermanita.- Se defendió, cursándose de brazos.- Deseo ser un Artista como tu deseas ser una científica, distintos sueños pero misma ambición.-
Lisa, dejo los líquidos de lado y miro a su hermano. Ella no podía creer que el le estuviera diciendo aquellas palabras tan maduras, conociéndolo.
Lo pensó por un par de momentos.
-No somos iguales.- Le recalco la Menor, volviendo a lo suyo.- Recuérdalo.-
No lo somos.. Tu eres una persona en su propia dimensión, muy diferente a mí.
Lincoln no cambio su semblante. Lisa quería algo y el sabía que ella no descansará hasta conseguirlo.
-Sigue con aquellos ideales, puedes retirarte.- Lo despidió de un movimiento de manos. Lincoln, no dijo nada aunque le saco de onda.
El no deseaba buscar mas problemas de los que ya estarían habiendo.
Pero, El no se habia equivocado.
Lisa, sospechaba y lo vigilaría.
Tiempo después.
-Lincoln.- Lucy, apareció detrás de el. Sorprendentemente, para ella, esta vez, Su hermano mayor no se asusto. Como la otra vez.
-Ah. Lucy, ¿Qué tal?- Pareció aparentar estar bien, seguía preocupado por su otra hermana.
-Necesitaría de tu ayuda, para mis poemas.-
ESTÁS LEYENDO
11 Años, Otra Vez [The Loud House]
Random⚠️ALERTA⚠️ ● Este Libro Ya Había sido Escrito Por Mi Antes, Pero Con Diferente Portada. Lo Coloque En El Borrador Por Falta De Ideas, Pero Vuelvo A Retomarlo. ● Este Libro Se Centra En El Universo Alterno de The Loud House, En Donde Lincoln Tiene Hi...