Lincoln, se encontraba caminando hacia Vanzilla. Aquel Automóvil, que habia tolerado por varios años seguidos el peso de una Familia enorme, y al cual, tuvieron que vender para pagar la cirugía de Lynn.
-¿Lincoln?- Este mismo se volteo, dándose cuenta de quien le hablaba. Era Leni, quien lo miraba preocupada.- ¿Te encuentras bien? Pareces algo raro..- Dudo.
-¡Ja! ¡El siempre es raro! ¡Abran paso, voy pasando!- Intervino, con burla, Lynn.
-¡Hermana, ten cuidado!- Se quejo Luna, cuando recibió un codazo de la pequeña deportista.
Lincoln, ignoro aquella disputa, y se dirigió hacia su Hermana Mayor.
-Estoy bien, muchas gracias.- Le agradeció, para luego volver a su antigua posición. Ambos brazos cruzados, y una mirada llena de seriedad con mirada al frente.
Leni, se encogió de hombres. Suponiendo que el estaba bien.
Aunque no lo estaba.
Habían pasado algunos pocos días de algo completamente extraño.
El Lincoln que estaba sentado entre aquellas Hermanas, no era el Lincoln de siempre.
¿Cómo podría ser posible?
Ni el mismo lo sabia.
Simplemente, recordaba esta en una etapa de adultez. Saludando a sus casi cuarenta y seis años, fumando en el balcón de su alquilada casa. Y arrepintiéndose de la vida, de la cual eligió, deseando poder cambiarla, aunque en sus momentos sonaba difícil, ahora era creíble.
Lincoln habia vuelto a su antiguo Niño de Once años.
No lo podía creer.
Habia despertado, viendo a su entorno completamente cambiado y distinto. El se encontraba en su antigua Habitación de antes, cuando se levanto, se fijo en el espejo, y aun seguía sin poder creerlo. ¡Tenia su cuerpo de Niño! Realizo algunos movimientos extraños, muecas, se pellizco, se lavo la cara, pero todo seguía siendo igual.
"Al parecer desear, valía la pena". Pensó, cuando asimilo todo.
No era un Genio o un científico como su Hermana Menor, Lisa, pero sabia que no podía decirle a nadie de lo sucedido. Lo tacharían como Raro, o como un Fenómeno.
Es mas,
Lo vio como una oportunidad.
Una oportunidad para cambiar de su vida.
Para cambiar sus decisiones.
Para que sus Hermanas, pudieran vivir de sus vidas, y que el no se metiera en ellas.
Habia consecuencias.
Siempre las hay.
Sus hijos.
A los cuales, veía en raras ocasiones, y a la cual.- La gran mayoría.- Lo odiaban por haber embarazado a sus Hermanas.
Ellos merecían mas que aquella vida.
El estaba dispuesto a cambiar su futuro.
El lo haría.
Dejaría de ser aquel Hombre Mediocre, que se dedica a hacer diversos tipos de trabajos para poder sobrevivir.
.
.
.
Las clases habían pasado, por pestañeos.
Lincoln, admitía que se emociono al ver a sus antiguos compañeros de escuela.
Aunque, se emociono aun mas cuando vio a su antiguo Mejor Amigo, Clyde. El habia sido una de las pocas personas que no lo habia apartado cuando se descubrió la verdad. Clyde, habia ascendido en la vida, formándose como Policía. Lincoln, estaba completamente orgulloso de lo que habia logrado, y por aquella razón, quiso hacer lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
11 Años, Otra Vez [The Loud House]
Acak⚠️ALERTA⚠️ ● Este Libro Ya Había sido Escrito Por Mi Antes, Pero Con Diferente Portada. Lo Coloque En El Borrador Por Falta De Ideas, Pero Vuelvo A Retomarlo. ● Este Libro Se Centra En El Universo Alterno de The Loud House, En Donde Lincoln Tiene Hi...