Lisa, alzo su vista y se acomodo sus lentes que estaban mal ubicados por su pequeña siesta. Ella habia dejado de dormir por dos días enteros, cuando se entero que Lincoln habia desaparecido de la faz de la tierra.
Algunas de sus hermanas, no habia dudado a ir en su ataque. Proclamando que desapareció para no hacerse cargo y reconocer a sus hijos, una vez mas.
Lisa, por lo menos, sabia que no era así. Se encargo de pedir cámaras de seguridad, pidió comentarios de sus vecinos del apartamento y de la dueña de este, entre otros mas. Es mas, se contacto con las autoridades y algunos aeropuertos mas cercano, y los vigilantes de los limites de el Lugar
Para irse del lugar, solamente habia un camino a donde se tendría que ir para su destino.
No dejo ni el mínimo detalle, procuro saber todo tipo de detalles. Hasta dio aviso de la desaparición de su hermano a la NASA.
¿Exagerado?
Tal vez.
Pero a Ella no le interesaba, era su hermano de quien se trataba.
Algunas personas, o hasta algunas de sus hermanas, pensaban que Ella sentía algo mas por su Hermano, nunca fue cierto.
Habia tenido una hija con el, si. Pero solamente habia obtenido sangre de Lincoln, y la habia mezclado con la suya, formando así a su hija.
Nunca hubo ningún contacto sexual, amoroso y nada.
De las demás, no tenia derecho a hablar, y no le interesaba y no era importante.
Lisa, siempre habia apoyado a su Hermano.
En fin,
Hasta el momento, no habia ningún dato relevante.
Hasta que llego a la declaración de una Mujer que habia visto por ultima vez a su hermano en el balcón.
Al principio, Lisa pensó que ella estaba drogada o tomada, por que no tenia sentido lo que estaba diciendo. Hasta llego a hacerle estudios, y todos salieron negativos.
Al principio no le creyó,
hasta hace unos días.
La mujer, paso por detectores de mentira de diferentes niveles.
Por poco no la amenaza de Muerte.
En fin, Lisa habia averiguado algo singular. La Mujer habia descrito ver a un Hombre albino, arruinado y con ganas de morirse, fumando mientras estaba asomado a su balcón. Los focos que alumbraban las calles, comenzaron a palpitar sin razón aparente, durante varios minutos, en un destello habia visto al Hombre desaparecer con esas luces.
Esas Luces lo habían atrapado. Fue iluminado por ellas, hasta que se pagaron y luego, el albino ya no estaba mas.
Era ilógico.
No obstante, todas las pruebas daban indicios que el testimonio de la Mujer era cierto. Cuando Lisa quería averiguar con sus maquinas el departamento de su hermano, siempre resultaban dañadas, se sobrecalentaban y explotaban-
Pago el alquiler atrasado de su hermano, para poder investigar.
Lisa, no creía en las cosas sobrenaturales. Era una Mujer analítica y científica, no creía en la mala suerte o en la buena suerte, por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
11 Años, Otra Vez [The Loud House]
Random⚠️ALERTA⚠️ ● Este Libro Ya Había sido Escrito Por Mi Antes, Pero Con Diferente Portada. Lo Coloque En El Borrador Por Falta De Ideas, Pero Vuelvo A Retomarlo. ● Este Libro Se Centra En El Universo Alterno de The Loud House, En Donde Lincoln Tiene Hi...