Aquí les traigo al vato que le dicen el ninja mujeriego
El primer pokemon es:
Lo elegí por su estilo de pelea ya que usa sus dagas que es están en sus codos para atacar ya que me rocordo a Uzui y sus dos espadas.
El segundo es:
Lo elegí por su sus ataques con veneno a pesar de ser tipo insecto y metal, ya que me recordó a los kunais de glicinas de Uzui uso contra gyutaro.
El tercero es:
Lo elegí por ataques rápidos y certeros y también por su velocidad ya que es la más parecida a la de Uzui.
El cuarto es:
Lo elegí por sus ataques sorpresa que hace con segunda boca que tiene detrás de su cabeza ya que como sabemos Uzui por ser ninja por defecto tiene que ser impredecible.
El quinto es:
Lo elegí por su ventaja que tiene si está en su hábitat natural y también por sus ataques veloces.
El sexto es:
Lo elegí por sus ataques a distancia con espinas que usa como misiles ya que me recordó a la respiración del sonido.Un poco del AU:
Uzui a ser uno de el tercer hijo al nacer de sus 7 hermanos, su padre lo eligió como el nuevo líder de gimnasio tipo acero del pueblo auriga y está feliz casado con sus tres esposas hinatsuru, suma y makio, Uzui le gusta ir al bar y entretenar con rengoku y giyu ya que este trío se le conoce como los ladrones del sake y trata a giyu como su hermano menor ya que ellos básicamente fueron criados juntos ya que sus madres eran amigas desde la infancia.