Pos aquí les dejo a la siguiente líder de gimnasio tipo insecto y veneno
Como su pokemon inicial le puse:
La razón que le puse a este pokemon es que por su boca tiene un aguijón y produce veneno y se lo inyecta cuando está en combate.
El segundo pokemon le puse:
La elegí porque produce un tipo de veneno basándose en feromonas para después usar el veneno como distractor para atacar.
El tercero y uno de mis favoritos:
Lo puse por sus ataques tipo de veneno y por su carácter serio y divertido como la de shinobu.
El cuarto pokemon es:
Lo puse a un beedrill por su carácter agresivo y letal cuando es molestado y por sus aguijones ( solo usa la megaevolucion en caso de complicaciones)
El quinto y penúltimo es:
Lo puse por carácter agresivo y por su velocidad de ataques
El sexto y último pokemon le puse:
Lo puse por su habilidad especial ya que usa esencias que salen de su cuerpo para calmar los ánimos del oponente.
Un poco del AU:
Desde que era pequeña se sentía muy presionada para ser la siguiente líder de gimnasio del pueblo Hoyuelo ya que su hermana mayor kanae no le gustaban las peleas pokemon. En sus tiempos libres investiga movimientos y estrategias para mejorar, recibe mucho apoyo de su novio giyuu ya que él le gusta verla sonreír.Bueno aqui les dejo a la líder de gimnasio tipo insecto y veneno.
Espero les gusto y apoyen, me gustaría su opinión sobre cual pilar quieren que haga su equipo también acepto críticas para mejorar y ideas para el AU de los otros pilares.