8

1.1K 123 25
                                    


Efectivamente como había dicho Jaemin, sus cosas estaban ahí todas, ni-ki estaba mirando si sus videojuegos favoritos y productos de aseo junto con su ropa estaban y si, fue donde nana y le dio un abrazo sorprendiendo a jaemin que sonrió complacido.

Ellos habían tomado un ligero desayuno pero nutritivo porque jaemin no quería que ninguno se desmayara por hambre o por muchas cosas.

Jungwon sabía que jaemin había traído todas sus cosas como productos de limpieza de rostro, estaba agradecido con el mayor por cuidarlos siempre a pesar de su alocada personalidad.

Oh dio no puede ser

—Nana dios como pudiste?—jungwon decia sorprendido por encontrar parches para granitos de los que tanto le costaban comprar, literal jaemin le habia comprado una caja entera.

—Ay Wonie acéptalo, sabes que mi mami también los quiere como sus hijos, ella me dio dinero para comprarte algo por ese dia que en tu cumple no te regalo nada.

—nana te amo mucho—jungwon abrazo a jaemin y este aceptó

Sunoo sonreía por tener a sus amigos todos felices, ni-ki le miró con una sonrisa

—Bueno chicos llevaré dulces que mi ama trajo de japón para el viaje—dijo un ni-ki con los dulces que empaco nana porque ya sabía que su madre le mandaría eso.

—¡Yei!—dijeron todos

Ya se habían cambiado todos por una ropa cómoda para el sol, porque si en lima estaba haciendo sol pero como el clima es cambiante llevaban ropa aparte para tres dias, y de paso mucho pero muchoooooo bloqueador por si las moscas.

Estaban esperando que jeno venga por ellos como dijo jaemin, ni-ki estaba jugando con sunoo en su nintendo porque el niño tenía dos Nintendo switch una para él y otra para prestarles a sus amigos. Jungwon estaba sentando en el puff de la sala escuchando música por spotify y de paso creando playlist que escucharía en el trayecto, jaemin estaba arreglándose el cabello hasta que un mensaje lo alertó.

—Uhhhhhh chicos ya vino jeno, debemos llevar nuestras cosas—Dijo jaemin para a continuación ver como jungwon se volvió muy chiquito en el puff con la cara roja como fresita.

Sunoo comenzó a reirse por su bestie de lo tímido que es a veces, ni-ki fue donde jungwon riendo para darle un mochi para quitarle el nerviosismo.

—Wey siempre hay que estar juntas—decia sunoo a jungwon que comenzo a reirse por el meme mientras que hicieron un abrazo grupal como besties que eran 

—Bueno potaxies amonos ala bitch

— Nana es beach—dijo jungwon, ni-ki se divertia por lo que decia nana y sunoo casi se atora con el chicle.

—Como se diga vamonos ya, como decian las sonoshide HerE wE g0

—Como se diga vamonos ya, como decian las sonoshide HerE wE g0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La fiesta del yeonjun AU (SungSun) finalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora