29

718 74 58
                                    

Sunghoon se había reunido con sullyoon ya que le quería pedir ayuda con sunoo y de paso decirle de su gusto por él. Cuando llegaron el ambiente era ameno, sunghoon se levantó para ayudarla con la silla, ella sonrió por el gesto enamorándose cada vez más de su amigo de la infancia, esta noche ambos tenían que darlo todo.

–Aww hoonie realmente me gusta el restaurante de aquí, es muy...

–Elegante?

–Si! Exacto, esa es la palabra, es tan efímero, estoy "Enamorada" del lugar

–Me alegra mucho que sea de tu agrado sull

Ordenaron platillos realmente caros, sunghoon no tenía problemas con el dinero, tampoco sullyoon. Para ella ordenó un postre llamado the phoenix que básicamente era un cupcake que tiene chocolate italiano, hojas de oro, fresas orgánicas y, además, está bañado en oro comestible en sus diferentes presentaciones, algo muy clásico, y después un jamón iberico cinco jotas, era uno de los mas famosos.

El no quería algo que lo llenara, así que se pidió Sukiyaki de Wagyu, Setas shiitake, col, carne grasa, fideos y tongkat o espinacas. Todo se cocina en una sartén a fuego lento, y el sukiyaki suele servirse con una yema de huevo cruda para mojar la carne.

Comieron y después tomaron la pequeña porción de vino en sus copas

–Sull, te quería confesar algo...que...inquieta mi pensar..no se si sea de tu agrado realmente

"¿Se me va a confesar?" se decia sullyoon

–Oh hoonie, puedes decirme lo que sea, además...es obvio

–De verdad?!

–Si hoonie

–Es que me gusta mucho el, tiene una sonrisa hermosa que hace que mi corazón lata desenfrenado, oh, serio te lo presentare algún día. Oh bueno ya lo conociste ese día en mi práctica de baloncesto.

"Que!?"

–P-perdón, escuche el?

–Em si? El, sunoo, su nombre

–¿Te gusta el niñito escuálido ese? El chico enano?

Sunghoon comenzó a  incomodarse

–Sullyoon estás siendo maleducada...si me gusta sunoo, porque tu sorpresa?

–Es que yo...pensaba que tu estabas refiriéndote a mi persona

Sunghoon la miro raro

–Estas diciendo que creías que me refería a ti?

–Si..

–Estas loca? Sullyoon, eres como mi hermana wtf, como saldría con mi hermana! no hay forma, además tu sabes de mi orientación, siempre lo supiste

–Pero con ese marica si? No soy lo suficientemente bonita!??

–Qué estás diciendo, eres bonita, pero no me gustas, ¿no entiendes eso?

Sullyoon estaba enojada, furiosa, pero trataba de guardar la compostura porque estaban en un lugar publico.

–No puede ser que te guste alguien de tu propio género sunghoon, estoy muy...decepcionada de ti, pensé que esa fase ya te pasaría. ¿Cómo no puedes enamorarte de mi? Tu familia espera que salgamos juntos

–Imposible sullyoon, mi madre sabe que me gusta sunoo...mi padre lo sabe y lo respeta, no se de donde sacas eso la verdad, que feo que tu siendo la hermana que creía me digas esto. Tu a mi me decepcionaste.--sunghoon se levantó de la mesa, mirando con suma tristeza a quien considero su amiga.

La fiesta del yeonjun AU (SungSun) finalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora