Chanyeol nunca dejó de pensar en el mensaje de Rose porque realmente no tenía ni idea de que hablaba ella.
Pero lo único que tenía claro era que... odio completamente la manera en que se refirió a Baekhyun.
Joder, puede que estén atravesando su primer discusión, pero él no le permitiría a nadie, leanme bien, a nadie referirse de forma, despectiva, mala, e hiriente sobre Byun Baekhyun.
Porque él es todo menos malo.
Con pasos pesados entró al departamento. luego de informarle a su jefe de la posición del vuelo, y si podían hacer algo al respecto, recibió como respuesta que fuera a descansar y la próxima semana reanudara el viaje.
una semana de vacaciones, sin Baekhyun.
Mierda, iba a ser una tortura macabra.
se echó sobre el sofá de la sala, desde que Baekhyun se había ido a quién sabe dónde, su hogar ya no se sentía como tal, cada que permanecía en casa, Chanyeol sentía el vacío de estar solo.
lo extrañaba tanto, no obstante, las palabras de Jongdae retumbaron en su mente, Sehun está intentándolo con Jongin.
Y conocía el tipo de hombre que era Oh, no se atrevería a hacerle daño a nadie, por lo que engañar a Jongin con Baekhyun no concordaba con su personalidad.
A pesar de que Sehun haya estado enamorado toda su vida de Baekhyun, él no le haría eso a Kai.
La vibración de su celular lo sacó de sus pensamientos, siendo un mensaje de Kyungsoo el que ocupaba su bandeja de entrada.
Bufó, lo más seguro era para pedirle ayuda.
Chanyeol estuvo a punto de enviarle que no estaba disponible para ayudarlo, pero, le llamó la atención de que era un vídeo lo que había sido recibido.
La curiosidad puede ser peligrosa Park Chanyeol le recordaba su cerebro, pero como estaba acostumbrado a hacer, lo ignoro.
Con un solo clic en reproducir su oficina dió a relucirse. ¿Por qué Kyungsoo le enviaba un vídeo de su oficina?
Segundos después, la imagen de Rose entrando a puntillas se hizo protagonista. Desconcertado, Chanyeol frunció el ceño, el vídeo siguió corriendo golpeando a Chanyeol con la realidad que era verdadera.
Con mucha razón Kyungsoo le había dado el apoyo a Baekhyun.
él estaba tan equivocado sobre Rose.
Y ahí iba, otra vez esa manera de decirle a Baekhyun, le irritaba.
Con mucho enojo, arrojó el celular lejos, aterrizando en los otros sillones. Chan soltó un sonido, donde toda su exasperación era liberada. Sus manos cubrían su rostro, presionando sus ojos para mitigar un poco la luz, que le causaba dolor de cabeza.
—Fui un hijo de perra.
Y Rose era tan falsa.
Estaba muy arrepentido de todo, sus ganas de arreglar las cosas con Baekhyun se multiplicaron por cantidades exorbitantes, olvidando por completo su orgullo.
le escribió a Kyungsoo, preguntando el paradero de Baekhyun, pero no le llegaban los mensajes.
Maldita sea.
Decidió calmarse un poco, tampoco podía ser tan impulsivo, pero era mucho tiempo sin seungmin. no lo podría soportar más.
con los ánimos bajos, Park caminó hasta el interruptor de la entrada principal y lo bajó, dando rienda suelta a la oscuridad, que de alguna manera, mitigaba su dolor de cabeza y le volvía apasible.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐡𝐞𝐠𝐚𝐨 𝐁𝐨𝐲♡ || [𝐂𝐡𝐚𝐧𝐁𝐚𝐞𝐤]
Romance[ChanBaek] Chanyeol no puede evitar caer ante esos ojitos, mirada lagrimosa, rostro sonrojado y babeante. "-Yeol, p-por favor, más duro~" ^^Donde Chanyeol no se resiste a las expresiones de Baekhyun al tener sexo. Contenido +18. Leve infantilismo...