Capitulo 1 "¿Nada puede ir peor verdad?"

145 4 7
                                    

Yo:chicas antes de leer si quieren ver la portada estara en "Avisos" nose por que sale asi de fea:'(
Besos♥

Narrador:

Han pasado ya 2 años con 5 meses de la muerte de jazmin si, el mes de su cumpleaños "Mayo".
La muerte de Jazmín No fue algo que (Tn)_____ pudiera superar Completamente, ella estaba con dolor aun, dejo de comer los primeros meses y su hermana la llevo al hospital 5 veces. (Tn)____ empezó a comer ya después de "Aceptar" su muerte y se puso en forma, ella se sentía débil y inútil, se pinto el cabello totalmente Rojo en honor a su querida amiga, Ella esta empezando su vida por así decirlo, ¿que sucedió con Ruben? Bueno eso veremos mas adelante, (tn)____ Tiene una casa grande, se mudo ya que el departamento le recordaba mucho a Jazmin guardo todo lo de ella obviamente, tiene habitaciones 1 Enorme que es la de ella, un pequeño cuarto de visitas, y una area de Videojuegos y Dibujos.
La casa es de 2 pisos, ella dice que "Es absolutamente Absurdo tener una casa enorme para solo 1 persona!" pero sus padres la consentían de mas, tiene un enorme patio con muchas flores en especial Rosas y Girasoles sus favoritas.
Ella ahorita se encuentra sentada en su sala viendo un video en especial....obviamente....pues Hoy era el cumpleaños de su difunta Amiga...

Narra (tn)____:

Hoy es el día del cumpleaños de mi Mahe...mi gato, estaba sentada viendo Nuestro vídeo que hicimos en la secundaria....

*Video*
-Muy buenas Criaturitas del señor!!!.-dije yo muy sonriente.
-Queh teh pireh Rubiuh!.
-okay.-l conteste, fingiendo llorar.
-Bueno este video se llama 50 sombras de Mahe! Digo....
-No friegeh muhe! Se llama 50 Preguntas de Mahe y Ust por que nadie quiere a Rubius.-Dije triste.
-Noh nadie que se pireh! Y por que este video?!.-dijo ella.
-Pues por que somos unas Subnormales y en ves de estudiar estamos aqui haciendo el ridiculo y a tomar por culo el mundo! Okno es por si nos enojamos tendremos este video para recordarnos que nos amamos okno que gaay sonó eso.-Dije mirando ya a jazmin.
-Vale pues empecemos las 2, cada una hicimos Nuestras propias preguntas para la otra y asi okay?.-dijo ella.
-Vale Yo primero!.-dije levantando la mano.-¿por que eres tan Achuchable?.-le dije.
-Nose, tu que estas rara y me abrazas como si no hubiera un mañana.-dijo y yo me rei.- Me toca!¿por que eres tan Grosera pero eres tan Kawaii?.-me dijo ella.
-1 YO SER UN AMOR otra cosa es esos gilipollas me toquen los cojones y me digan enana y 2 No.Soy.Kawaii.-la fulmine con la mirada y las 2 estallamos a risas.
-Yo sigo! ¿Wigetta o Rubela.-no me dejo terminar.
Wiigetta! ¡Wiigetta! ¡Wigetta!.-dijo cantando y me dio gracia.-Me toca! ¿Como me conociste y que pensaste al verme?
-Cuando te conocí fue muy raro, no conocía a nadie y empecé a hacer "Conocidas" a lo tonto por que no creía en eso de las amistades, en eso te vi...estabas en la ventana con tu teléfono y tu cabello se veía un poco de azul, en ese momento no se...sentí como algo que me decía que fuera contigo y hice caso, me acerque a ti y hablamos tu me dijiste tu nombre y te invite a sentarte conmigo y las demas, note que eras Seria y asi....paso el tiempo y jamas volvimos a hablar hasta que llego la materia de Español y tu te sentabas en mi mesa y dije "MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑOR!" Y tu me miraste con cara de haber dicho las palabras mas hermosas del mundo y dijiste "¿Conoces a Rubius?" Y yo te dije "sip, mas que a qui son unos Gilipollas y nadie le conoce, Espera...¿Lo conoces tu tambien?!" y en eso me di cuenta que lo conocías y nos emocionamos nos hicimos muy amigas y hacíamos el tonto aveses y ya no eras seria y ahí empezó todo y creí en la amistad con tan pocos meses de haberte conocido....¡GAAAAAAAAAAAY! Dios ni así explico cuando conozco a alguien que me guste...-nos empezamos a reir.-Me toca! ¿Quieres mas a Tu novio que a mi?...Cux.-dije eso ultimo en susurro.
-Naah la verdad los trato a los 2 igual de culeis.- la mire y me hice la ofendida pues como digamos jazmin era muy Borde y Grosera con su novio.

"¿Y Si Volvemos a Ser Felices?"-2da Temporada de "Gracias a ti soy Feliz"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora