Narra ___(Tn).-
Después de tomar un taxi vi como las personas iban felizmente oh con caras de "Odio mi vida" no se si soy la única que cuando mira una ventana piensa de todo y se siente en una película tipo sad y empieza a imaginar de todo tipo de cosas.
-¿Esta todo bien señorita?.-Pregunto la amable chica del taxi.
-Si, gracias, solo algo pensativa.-Dije aun que me imaginaba a mi hermana diciendo algo como tipo "¿a ti que te importa animal?" Lo dice de modo broma pero da gracia.
-Los jóvenes de ahora, se complican la vida pensando en todo.-Dijo ladeando la cabeza y riendo.
-Jaja....Si, supongo.-Dije y mire la ventana nuevamente.
Vi como llegaba a mi casa y baje después de pagarle a la chica.
Busque las llaves en mis bolsillos y abrí la puerta, no tardo nada en sonar las notificaciones de mi celular avisándome que el internet llego a el.
Prendí las luces y deje las llaves en mi mesita, cerré la puerta y me solté el cabello. Siendo honesta estaba todo feo, las puntas estaban abiertas, tanto químico para "Salvarlo" de hacerlo chicle no me salvaba de todo de una buena perdida de cabello.
Me encamine a la cocina, tome un poco de mi bebida favorita (Inserte su bebida) y fui a mi sillón, mientras miraba el celular apenas prendiéndolo, tontamente me di un senton en el sillón causando que salpicara mi blusa y el sillón. Deje el celular y el vaso rápidamente en la mesita.
-Tonta.-Dije alargando la "A" un poco irritada. Vi como mi celular vibrar, lo ignore y fui a por un trapo a limpiar mi blusa, me la retire y estaba en brasier, y limpie el sillón lo mas que pude, me volví a sentar y prendí la tv, y volví a lo mío, con el área del estomago un poco fría.
Había un canal de animales y estaba muy interesada en ello, veía como el sueño de las mujeres se cumplían en los caballitos de mar. Resulta que los caballitos machos cuidan de los bebes y el da a luz a estos. QUE HERMOSO. Miraba felizmente la televisión y el celular volvió a vibrar, lo tome y lo desbloqueé, tenia una notificación de Whatssap, me di cuenta que era de un numero desconocido, la foto, era de un perro gordo. Mirando de lado.
"Numero ????"
-Hola, este...soy yo, Rubius..Este, ¿Podemos hablar? (3:20)
-Eh...si podremos oh..que pasa? (3:40)
-Hey, solo quiero hablar. (3:45)
-Alo policia?:'v (3:50)
-Bueno, lo siento. (3:57)
Me quede helada...
No por que me enviara mensajes, ¡¿COMO CONSIGUIÓ MI NUMERO?! Ahg....
-Hey, uhm...estaba ocupada, apenas llegue a casa, ¿Como conseguiste mi numero?
Me quede esperando, pasaron 10 minutos y en eso yo estaba viendo aun mi programa, (Claro que no estaba esperando)
-Ah, este...Mangel.
Ah..cierto.Era obvio y yo de tonta.
-Ah vale. ¿De que quieres hablar?
-De nosotros.
-uhmmmm....¿Nosotros?
Mire mi teléfono, veía como escribía, y dejaba de escribir escribía y dejaba de escribir, me di cuenta que estaba haciendo eso durando otros 10 min, deje el teléfono bloqueado a un lado y mire mi programa, no duro nada y contesto.
-¿Puedo ir a tu casa?
-Duraste media vida para pedir algo asi?
-Puedo?
-....
-¿?
-Mira, no se.
-Por favor?
-....me tienes harta.
-Entonces?...
-Solo tienes 20 min en estar aquí (le envías la dirección) y contando.
-¿¡Espera!? Que"! AHDI BOY PEUS!!
(elseñorRabos se desconecto)
Mire seria el celular, subi lentamente a mi habitación me puse en la cama y me acosté de lado, grite y empece a patalear.
-TONTA. TONTA. TONTA. TONTA!.-Decía y agarre el celular para pegarlo a mi cara y dar un fuerte grito.-Ok, calmada.-Dije y me levante de golpe, fui corriendo a darme una rápida ducha, pero claro, rápido no es mi palabra desde joven. Me estaba tan concentrada pensando en que tan idiota soy que me di cuenta que...
*suena tu teléfono*
Narrador.-
Mientras ___ se maldice por no haberse apurado vamos con Rubén.
-Gracias!.-Rubén le pago al taxi y este arranco, miro la casa y vio su celular para confirmar si era esta, si, efectivamente lo era, camino hacia la puerta, no se había fijado del pequeño escalón y eso hizo que se tropezara un poco y no cayo solo se tambaleo un poco y se detuvo en la puerta.-Fuck.-Dijo de un suspiro, se puso de pie y miro la puerta de nuevo, se miro en su celular y se acomodo su cabello, estaba igual. Busco como llamar y vio que tenia timbre la casa, 1er timbrazo....2do....3ero....4to.... -Que tanto hace?!.-Dijo, después opto por llamar.-Y si ya no quiere abrir por que pasaron los 20 min?.-dijo nervioso.
Narra ___.-
Escuche mi teléfono sonar, apague el agua y tome la toalla para contestar, no vi el numero.
-¿Si, diga?
-___! Soy yo, Rubius, se que ya pasaron los 20 min tía, pero no es para qué no me abras la puerta.
Me quede ahí escuchándolo como idiota quería cavar un hoyo y quedarme ahí.
-Dame 2 minutos!!
Dije y colgue, Para mi BENDITA SUERTE escucho que empieza a llover...
-No es cierto...NO ES CIERTO!
Ok. No podía dejar a Rubén afuera, pero tampoco podía ir a abrirle y repetir esa estúpida escena.-ME ODIO! Ok...lo haré.
Narrador.-
Rubén estaba tapándose con lo que pudo y estaba en la lluvia, golpeaba la puerta y le rogaba a ___ que por favor lo dejara pasar.
-Escúchame bien Ruben, vas a pasar pero ni se te ocurra ir a seguirme y te quedarás ahí. ¿Ok?.-Dijo de otro lado.
-Vale tía pero por favor habré la puta puerta que me muero de frio!
___ abrió la puerta y miro a Rubén y este a ella, ambos estaban rojos por esa escena.
(• 3 • )/ \(> 3 <)/ (• 3 • )/ \(> 3 <)/ (• 3 • )/ \(> 3 <)/(• 3 • )/ \(> 3 <)/ (• 3 • )/ \(> 3 <)/ (• 3 • )/ \(> 3 <)/
Yo.-Les gusta el salseo 7u7?
Gisela.-Tonta...
Yo.-Pues a mi me encanta uwu
Choi.-Aaaah pero si te digo eso dices "AY NO CHOI CALLATE"
Yo.-NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP ADIOOOOOOS!!!
Choi.-No te escaparas <3
ESTÁS LEYENDO
"¿Y Si Volvemos a Ser Felices?"-2da Temporada de "Gracias a ti soy Feliz"-
Fanfictie"¿Y si Volvemos a ser Felices? 2da Temporada" "La vida de (Tn)____ una chica ya de 22 años, ella estuvo viviendo estos difíciles 2 años, Mejor amiga Muerta, Sin apoyo de quien mas esperaba,Familia que vive lejos, Amistades Alejadas, Nada puede ir p...