Narra (tn____):
-Ya voy.-Me levante y fui a la puerta, la abrí y estaba mangel de espaldas, cuando se giro me miro y sonrió,Tenia sus lentes hipsters,Una camisa Que vendía rubius un tiempo, Era un gato sonriendo y decía "El Rubius", unos pantalones de mezclilla se veía muy tierno.-Hola mahe!.-Salte a sus brazos y el me lo de volvió.
-___.-Dijo mangel al separarme lo mire muy sonriente.-¿Estah Litah?
-Si! solo que mi maleta esta adentro, ¿Gustas pasar?,Así tengo la oportunidad de mostrarte mi casa!.-dije muy feliz.
-Claroh!.-Le tome de la mano y lo metí a la casa,había una sala enorme y era linda.-WOAAA
-y aun no has visto lo mejor!.-Lo tome de nuevo de la mano y lo guié a mi habitación.-Aquí esta lo mejor de todo este lugar.-Abri el cuarto Estaba tapizado de cuadros negros y cuadros de arcoiris,Una mesa de Hongito como el de mario,unos asientos como las cajitas del mismo juego, llevavan el signo "?" con un bonito peluche,La cama era de Doges,Era muy mona,Tenia recuadros de dibujos de jazmin en total eran como unos 3, Uno era Enorme eran las torres gemelas con la bandera de fondo y humo, Otros era uno cuando me Dibujo a Rubius y otro de miku, Tenia 3 repisas para mis videojuegos y una tambien para mis libros, Tenia una Alienware y una enorme television con mi Ps4, que me dieron a los 15 años y los adoro!
-E...TAH...DEH...COÑA!!!.-entro todo feliz a ver todo.-Woaah!!!.-Entonces vio los dibujos y vio el de Ruben.-Eh Rubiuh?
-Sip,Jazmin me lo dio cuando tenia 14 años.-Dije con una sonrisa.
-Erah mu buenah Dibujando. .-Dijo el y siguió viendo todo el lugar, cuando llego a los libros saco el "Salseo Gamer".-Voh Lo teniah?.-Dijo mostrándolo y empezando a sacar todos los libros de lo youtubers.
-Jajaja sep, Todos de echo!.-Sonrei y me estaba acomodando el cabello.
-Hmmm...No todoh....Te faltah eh de Rubiuh...¿Tu loh teniah noh?.-Pregunto, El lo vio cuando conoci a ruben.
-Ehh...Sii, este...Lo Vendi...-dije rascándome la nuca con una sonrisa.-Bueno es hora de irnos!
-Po sietoh muh lindah habitacioh!
-Jajaja gracias.-Le di paso para que saliera del cuarto,Ya iba a cerrar,pero mire a tras y estaba el libro Troll en el bote de basura,lo tire antes de que mangel entrara,cerre puerta y sali mire a mangel que estaba tocándole casia de Antonio todo feliz (SI NO DIJE ANTES ANTONIO ES UN JERBO RUSO, PARECE UNA ARDILLITA MINIATURA<3) Mangel sonrió y lo miro.-Jajaja Antonio McFagotCage me quita a mi Mahe!.-Dije señalandolo.
-Eseh antonioh eh muh guapo.-Dijo y levanto la cejas yo solo rei.-¿podemoh llevanoloh?!.-Dijo haciéndome carita de perrito.
-¿Quieres llevartelo?.-Dije con las manos cruzadas y riendo.-¿No te es suficiente que tendras un desastre conmigo y ahora quieres a la rata?.-Rei.
-Vamoh!!! queh antonioh,eh majo y me cae bieh.-Dijo y sonrio.
-Jajaja vale.-Sonrei, agarre una bolsa que era como una maletita,Estaba por si nos íbamos o cualquier cosa,Venia su Jaula,Comida,Bola para correr,Agua y aserrín.-Mete a Antonio a la balito.-Dije mientras abría la jaulita y mangel miro como disgustado a la jaula.-¿Que sucede?.
-¿Puedoh llevameloh eh asi?.-Dijo mirándome, no podía decirle que no, se veía muy Tierno.
-¿Y quien planeas que conduzca mangel?.-dije mirándole con una ceja alzada.
-CIETOH!! NOH EHPERAH EN EL AUTOH!.-Dijo con preocupación en eso pensé..."¿Nos esperan?"..
-Que no sea ruben,que no sea Ruben plis plis plis!.-Dijo Pancracia arrodillada con su vestido plateado y un sombrero que cubría su cara con una tela y unos guantes blancos, sostenía un trapito fingiendo llorar.
ESTÁS LEYENDO
"¿Y Si Volvemos a Ser Felices?"-2da Temporada de "Gracias a ti soy Feliz"-
Fanfiction"¿Y si Volvemos a ser Felices? 2da Temporada" "La vida de (Tn)____ una chica ya de 22 años, ella estuvo viviendo estos difíciles 2 años, Mejor amiga Muerta, Sin apoyo de quien mas esperaba,Familia que vive lejos, Amistades Alejadas, Nada puede ir p...