Narra (Tn)____:
-VAMONOS...-dijo Patrick enojado ¿Que coño esta pasando?.
Patrick iba delante de nosotros Aiden solo sostenía mi mano y sonreía, yo iba un poco roja por que el me sostenía la mano en eso, mi teléfono sonó, Era un mensaje.
"Los chicos insisten que se alegran mucho de verte,Me alegra saber que estas bien:)
-Mangel"
sonreí y guarde el teléfono y mire al cielo y suspire.
-¿Y ese suspiro ___?.-Dijo Aiden y lo mire con una sonrisa.
-Oh...No nada simplemente me Alegro de mas verlos...-Le regale una sonrisa y el iso lo mismo.-Y dime Aiden, ¿Cuantos años tienes?
-Tengo 24 en febrero los cumplí apenas.
-hahaha Aver cuando te compro tu bastón.-Di una Risita tímida y el sonrió.
-¿Y cuantos años tienes tu ___?
-Tengo 22 pero en Agosto Cumplo los 23...joder me are viejita como vos.-Dije burlona y el solo rodó los ojos.
-Bueno, como tu eres una chica menor tendré que decirle a Patrick que te traiga tu carrito y tus pataletas de dulce!.-Dijo el Burlón.
-HEY! que sea 1 año menor que tu no significa que me trates como si tuviera 9!
-Hey Aiden!.-Dijo Patrick sin mirar atrás solo se detuvo en seco.-Tenemos que ir a Casa,Tenemos que hacer muchas cosas....
-Oh cierto!.-Me miro.-___¿Quieres venir o Necesitas irte?.-Dijo Aiden mirándome.
-Ehh...
Si quería ir pero creo que Patrick necesita hablar con Aiden a Solas, Mire a Patrick el estaba mirando algo en su Teléfono y vi que su puño lo apretaba, sinceramente no quiero Presenciar una pelea de ellos apenas conociéndoles.
-Me encantaría ir Aiden, pero...Mangel me invito a su casa después de Desocupar me, ¿Los veo otro dia?.
-Vale, Nos vemos otro día pequeña.-Me dio un beso en la mejilla me sonroje y solo sonreí, Patrick escuche su suspiro me hacer que a el, y este me miro.
-¿No te despides de mi?.-Le dije cruzando mis brazos el solo sonrió y ladeo la cabeza me Sonroje mucho pero No iré corriendo....No hoy Jazmin....
-Te cuidas pequeña.-El me iba a dar el beso me arme de valor, Me puse de puntas y le di un beso en la mejilla y sonreí.
-Bye chicos!.-Dije y me fui corriendo roja por la vergüenza.
Panfila.-Woooow...Enserio lo hiciste?!
(tn).-Lose lose....NI YO ME LA CREO!
Panfila.-Jazmin estaría muy orgullosa de ti ahora....
Panfila estaba Con su vestido blanco, y su sonrisa era sincera pero se veía algo de Tristeza en ella,Yo quería llorar pero solo ahogue esas ganas y seguí corriendo hasta que vi un banquillo me senté y di un gran suspiro.
-¿Por que tenias que irte mahe?.-Dije y suspire.
ESTÁS LEYENDO
"¿Y Si Volvemos a Ser Felices?"-2da Temporada de "Gracias a ti soy Feliz"-
Fiksi Penggemar"¿Y si Volvemos a ser Felices? 2da Temporada" "La vida de (Tn)____ una chica ya de 22 años, ella estuvo viviendo estos difíciles 2 años, Mejor amiga Muerta, Sin apoyo de quien mas esperaba,Familia que vive lejos, Amistades Alejadas, Nada puede ir p...