6 de mayo 2:14pm
Narra (tn)___:
Con 22 años, 2 años de su mejor muerta Dioses...creo que soy la chica con mas mala suerte del mundo!
-joder....
*Monster-Meg & Dia*
"Choi"
Sonrei y tome el telefono.
"Llamada"
-Hola choi.
-Hola niña kawaii.
-¿quieres que empieze a bailar Gangam Style con tu novia?
-No gracias!
-bueno, no me llames asi...¿Que sucede?
-Pues es que quiero salir mujer! que me aburro!
-Bueno..en la plaza en 20min?
-si ay nos vemos!
-Valep..
"Fin de la llamada"
Dios...desde Marzo no veo a choi, el y yo nos volvimos como los mejores amigos nos veiamos mas amenudo, y el me ayudo en muchas cosas como en Recordar cosas, mas que solo con el sonreia un poco ya que no soy ahora asi, ahora no me importa nada, no dibujo muy amenudo, no sonrio, mi cabello es total mente rojo y pues gracias a cremas y que ahora casi no salgo de casa pues se podria decir que no estoy tan prieta como antes, hasta el momento no me ah gustado ningun chico y sigo igual por que ni planeo tener otro.
Fui a cambiarme Me puse una blusa Blanca y me puse mi Chamarra Roja que me encanta me queda larga de las manos me llega a los nudillos para choi se le hace "Kawaii" me puse un pantalon negro y me puse unos zapatos con un poco de tacon que eran blancos me deje el cabello suelto con el fleco y los Churritos en las puntas Bueno...me veo bien en si....Total...abri la puerta y me encontre con minino en medio del camino.
-Mami vendra pronto okay? cuida a Jodie y a Jalex por favor.-Abri la puerta y sali.
Fui a la plaza donde me encuentro siempre a mi chino, al llegar no tarde mucho ya que estaba un poco cerca vi que Game estaba abierto asi que decidi entrar.
-Hmmm hace mucho que no vengo a qui...-dije y entre a esa tienda que me gustaba tanto venir cuando jazm...no....
ignore mis pensamientos por un momento y me puse a buscar un juego, avia varios pero cuando iva a elegir uno tope con la mano de otra persona.
-Ups lo siento.-Dijo el
-No hay problema toma....lo.-Lo mire y dios...era demasiado guapo para mi body...[Multimedia] no paso mucho para que me pusiera roja de las mejillas que coño me sucede?
-jaja no hay probema tomalo tu.-Me lo regreso y me dio una sonrisa que mostraba sus hermosos dientes blancos.-Mi nombre es Patrick Tenner, pero puedes llamarme Patrick.
-H-Hola...Patrick.-MUJER CONTROLATE!.-mi nombre es (tn)____.....pero me gusta que me llamen Ruby o pikachu...-Ruby por el color de mi cabello como el ruby(No me digas) y por que jazmin me decia Rubiuh Choi invento el nombre, tambien pikachu por....Rubius...
-Hmmm Ruby y pikachu...que lindos.- Dio una risa.-Pero tu nombre es mas Bonito.
JODER!!! damas y caballeros este tio quiere que me ponga super roja o que?!!!
ESTÁS LEYENDO
"¿Y Si Volvemos a Ser Felices?"-2da Temporada de "Gracias a ti soy Feliz"-
Fanfiction"¿Y si Volvemos a ser Felices? 2da Temporada" "La vida de (Tn)____ una chica ya de 22 años, ella estuvo viviendo estos difíciles 2 años, Mejor amiga Muerta, Sin apoyo de quien mas esperaba,Familia que vive lejos, Amistades Alejadas, Nada puede ir p...