Durante el fin de semana Harry intentó contactarse con Louis. Le mandó cien mensajes por lo menos y el ojiazul no contestaba. Harry estaba preocupado ya que tenían que hablar sobre lo que pasó el día de Halloween que fue el sábado. Lo que más temía era que Louis se hubiera olvidado de lo que pasó.
Llegó el lunes y Harry y Niall estaban esperando a Louis en la esquina que siempre quedaban para ir al instituto cuando Niall preguntó:
-¿Cómo fue el sábado?
-Pues Louis me dijo que le gustaba-dijo Harry sonrojándose.
-¡Felicidades! Sabía que le gustabas, era muy obvio, siempre subía indirectas en sus historias.-dijo Niall ilusionado.
-Pensaba que esas indirectas eran para Hannah, su exnovia, como siempre habla de ella.- dijo Harry un poco decaído.
-Para nada Hazza, tranquilo, le gustas y mucho, no tienes de que preocuparte.-dijo Niall.
Mientras Niall hablaba Louis llegó y Harry fue a darle un abrazo, Louis estrañado por la acción se alejó y Harry bajó los brazos y no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.
-Hola Louis, como estás?-preguntó Niall mientras los chicos comenzaban a caminar y Harry se limpiaba las lágrimas.
-Pues mal, me han quitado el móvil por haber llegado a casa borracho y no me dejan salir por dos semanas.-dijo Louis desilusionado.
-¿Te acuerdas que pasó el sábado?-preguntó Niall.
-¿Pasó algo fuera de lo normal?-preguntó Louis desconcertado.
Ouch, pensó Harry, le dolía todo el pecho, pensaba que el dolor era inaguantable, no pudo más y preguntó:
-¿No te acuerdas de lo que me dijiste?
Se encontraban en el patio del colegio, Louis muy confundido y Harry deseando que no hubiera pasado nada, que lo que pasó el sábado solo hubiera sido un sueño.
-Bueno...Pues me dijiste que te gustaba y yo te dije que me gustabas de vuelta.-dijo Harry avergonzado
-¿Enserio dije eso?-preguntó Louis
-Si, lo dijiste.-Interrumpió Liam.-Yo estaba ahí y lo escuché todo.
-¿Lo que dijiste es verdad?-preguntó Harry-No pasa nada si no lo es, lo entiendo, es imposible que le guste a alguien, no entiendo como le podría gustar a alguien...
-Harry.-Louis interrumpió-es verdad, me gustas y mucho.
-¿Entonces somos pareja?-preguntó Harry emocionado.
-No creo que sea una buena idea Harry, es mejor que lo dejemos como está.-dijo Louis
-Pero, tú me gustas y mucho y enserio quiero ser tu novio.-reprochó Harry.
-Está bien.-dijo Louis finalmente.
-¡Siiiiiii!-celebró Harry y fue a darle un beso a Louis pero este se apartó y le dijo:
-Nada de besos en público.
Ya eran las dos de la tarde y Niall, Louis y Harry volvían a su casa.
-¿Te puedo coger de la mano?-preguntó Harry feliz de ser pareja de Louis.
-Claro.-dijo Louis y Harry cogió la mano de Louis y la apretó felizmente. Louis cogió la mano de Harry y la suya y las metió en el bolsillo de la chaqueta.
Ouch, pensó Harry otra vez y tuvo que taparse la frente con el pelo para que nadie viera sus ojos llororsos.
Al llegar a la esquina dónde sus caminos se separaban, Harry hizo el amago para darle un abrazo a Louis pero este ya se había ido. Harry llegó a su casa y se puso a llorar, pero al final era novio de Louis, todo estaría bien, sería muy feliz.
Al día siguiente, como siempre, Harry y Niall estaban esperando en la esquina a Louis y cuando este llegó saludó a Niall pero a Harry no, Harry lo dejó pasar y se empeñó en pensar que Louis solo tendría un mal día, que era su novio, que le quería, que le importaba a alguien, cosa que nunca había pasado.
Pasaron las tres primeras horas y era la hora del recreo. Como siempre se sentaban Louis, Harry, Niall, Liam y Zayn en los bancos del patio para comerse el bocadillo.
-Chicos, Louis y yo os queremos decir una cosa.-dijo Harry y Louis al darse cuenta de lo que iba a hacer le tapó la boca con la mano y dijo:
-No es nada, dejarlo que es un poco estúpido.
Ouch, pensó el ojiverde, pero no le dio importancia porque eran novios, los novios se insultaban de broma, no?
-Bueno, yo me voy con Shawn que no deja de llamarme.-dijo Niall.
-Será que le gustas.-dijo Zayn
-Si claro.-dijo Niall rodando los ojos y se fue. Zayn y Liam también se fueron porque tenían que hablar con el tutor de un problema con las notas.
Cuando todos se fueron Harry preguntó:
-¿Porqué no les quieres decir a los chicos que estamos juntos?
-Porque me da vergüenza, vale? No te pongas pesado con el tema.-dijo el ojiazul y se levantó y se fue con Niall.
Harry se quedó paralizado y no se dio cuenta que las lágrimas rodaban por sus mejillas. Las apartó y se obligó a pensar que no pasaba nada, que Louis no podía tener vergüenza de él, que los novios no se tienen vergüenza los unos de los otros, verdad?
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO
FanfictionHarry y Louis són mejores amigos hasta que Louis se enborracha y confiesa sus sentimientos hacia Harry. Harry feliz por la confesión piensa que será todo como un cuento de hadas pero la realidad es otra.