-Solo déjala, todavía tiene serios problemas con que yo siga en este lugar en vez de él...- Dijo Xiao Zhan en voz baja-
-Ahora que lo dices ya han pasado cerca de 3 años... ¿Por qué continúa culpándote? No fue tu culpa que ese hombre perdiera los estribos y... -Hizo una pausa- Solo fue defensa propia ¿Verdad?
-Con el tono de duda que tienes ¿Qué esperas que te responda? - Dijo Xiao Zhan haciendo una triste sonrisa- Como sea... necesito pedirte un favor para el paciente...
-¿Qué seria?-
-Tienes una amiga llamada Nai-Nai ¿Cierto? Necesito que ella nos ayude con el paciente, es solo una suposición -Hizo una pausa- Pero creo que los movimientos que hace con sus manos pueden tomarse como lengua de señas, si fuera así entonces podríamos saber su nombre ¿No crees?
-Considerando que eso fuera posible ¿Qué haremos si la directora se vuelve a enterar de esto? - Pregunto la mujer preocupada- Y no solo eso ¿Sabes lo entrometido que es ese oficial? Antes de irse, me exigió que lo contactara si planeabas realizar alguna otra cosa...
-¿Cómo? ¿Se fue tan rápido? ¿Por qué? -
-Encontraron un nuevo cuerpo con características similares al que nos mostró Mei, pero como sabes la policía debe revisarlo para tomar foto y tomar muestras, quizás por la tarde estén por acá nuevamente... -Dijo la doctora suspirando- ¿Dr. Xiao Zhan? ¿Qué sucede? -Pregunto la mujer al ver como la mirada de Xiao Zhan se mantenía fija- ¡Xiao Zhan!
-Perdón...- Respondió el doctor al percatarse de que aún estaba con su colega- ¿Qué sucede?
-Eso debería preguntar yo ¿Qué pasa? – Continúo diciendo la mujer preocupada- Te quedas en silencio de la nada ¿Qué sucede?
-El cuerpo de ese chico era extraño...-
-¿De hablas?-
-Cuando lo toque, pude notar que varias partes de su torso tenían cicatrices, pero estas no eran pequeñas, al contrario, eran lo suficientemente grande como para decirte que parecían operaciones de carácter importante y su cuerpo estaba delgado, pero no creo que haya estado desnutrido, bueno sí, pero no lo suficiente...
-¿A qué quieres llegar?- Volvió a decir la Dra. Lu- Sabes que clínicamente eso suena incoherente, no puedes estar balbuceando sin sentido Xiao Zhan...
-Lo sé, es por eso por lo que necesito que venga tu amiga- Dijo el hombre avanzando hacia su oficina- Y Dra. Lu... se lo pido... no me hable de manera informal mientras estamos en el lugar de trabajo, no somos más que colegas ¿Queda claro? -Dijo esto último entrando a su oficina-
-No tienes por qué ser así conmigo...- Dijo la mujer dirigiéndose hasta la sala de recuperación-
Xiao Zhan camino hasta llegar a su escritorio, dejando salir un fuerte suspiro, se sentía cansado y fatigado de estar constantemente soportando los tratos de su madre, era una mala persona nunca se quedaba tranquila ¿Qué ganaba con hacer miserable la visa del resto? ¿Tan sola se sentía? No estaba seguro, pero siempre había sido una persona solitaria e incluso cuando era más pequeño creyó que quizás era adoptado y eso de cierta forma le causaba cierta felicidad.
-¿Cómo fue que aguante hasta ahora?- Dijo Xiao Zhan cansado. Mientras que de un cajón de su escritorio negro sacaba su libro color amarillo, observando las últimas palabras que había escrito en él.
No era un niño, pero no podía evitar sentirse bien cada vez que escribía en él, era liberador, decir todas las cosas que en algún punto se guardó.
ESTÁS LEYENDO
Black Heart
FanfictionSinopsis ¿Qué tan oscuro es el corazón de la persona a la que amas? Xiao Zhan es un doctor del Hospital de Cantón, muy alegre y sociable, vive sus días en el hospital de manera muy grata sin embargo, un paciente muy peculiar abrirá un recuerdo olvi...