-Dr. Xiao Zhan ¡Espere! - Grito la Dra. Lu saliendo de la comisaria- Se que debí decirle... pero últimamente no ha estado anímicamente bien y creí que...
-¡Ese es el problema!- Dijo Xiao Zhan molesto- Usted siempre cree y cree, pero estas cosas no deben pasar ¡¿Cómo se le ocurre entregarle esa clase de información a ese hombre?! Sabe lo importante que es para mí los descubrimientos que obtengo de mis pacientes ¿Qué le cuesta comportarse como una profesional?
La Dra. Lu bajo la mirada desanimada, se sentía muy decepcionada de las palabras de su colega, conocía su temperamento, pero la situación era distinta, era un caso policial y debía compartir información con ellos, pero eso Xiao Zhan no lo estaba viendo, en cambio solo la consideraba una molestia para "sus" logros.
-Entonces usted tampoco se comporta de una manera profesional- Respondió la mujer- Sus motivos son egoístas, si siente envidia del trabajo que realiza el oficial solo debe decirlo o si piensa que es menos por no ser más querido como lo es el oficial Ren entonces...
-¡Basta!- Lo interrumpió Xiao Zhan- Esta bien, lo siento...- Dijo suspirando- No estoy siendo profesional, tienes razón, pero ese tipo de cosas avísamelas con antelación, porque después de todo ¿Quién piensas que quedo más mal?
-Independiente de eso ¿Puede dejar de preocuparse por eso? ¿Hasta cuándo seguirá siendo perseguido con las cosas que hace? No tiene por qué ser tan meticuloso y perfecto como lo era... él, asique por favor quédese tranquilo -Dijo la Dra. Lu un poco preocupada-
Xiao Zhan no respondió, por su mente solo pasaban las imágenes de las escenas del crimen y como la decepción de su equipo se había evidenciado con las palabras del oficial Ren.
-Dra. Lu- Comenzó diciendo Xiao Zhan- Solo preocúpese de que el paciente se encuentre en buenas condiciones para el día de la visita a esa bodega o fabrica ¿Está bien?
-Claro... yo me encargo- Respondió la Dra. Lu viendo como Xiao Zhan se subía a un taxi-
-¿Se comporta de esa manera con frecuencia?- Dijo una voz detrás de la mujer. Era el oficial Ren, quien al ver como la Dra. Lu salía corriendo detrás de su colega la siguió, observando en silencio toda la discusión que estos habían tenido.
-¡Que le interesa a usted!- Respondió molesta la Dra. Lu- No tiene ningún derecho de tratar así al doctor, el es un profesional, siempre se preocupa de todos nosotros ¿Tiene que culparlo por cada falla que cree usted que tiene?
-Hable con su directora- Respondió el oficial- Una persona incompetente, egoísta, poco ético y un completo fracasado... ¿Me creería si le digiera que solo estaba comprobando esa información?
-¡¿Q-Que?!- Dijo la mujer sorprendida- Ahora entiendo porque durante toda la reunión se mantuvo viéndolo con ese rostro de perro molesto que tiene...-
-¿Cómo dice?- Dijo el hombre soltando una pequeña risa- ¿No cree que está siendo un poco dura conmigo? El trabajo que poseo no es cualquier cosa, siempre hay personas que observan lo que hacemos, por eso es importante mantener nuestro rostro neutro...
-Hablas como un superhéroe... me das escalofríos- Dijo la mujer fingiendo temblar- ¡Como sea! ¡Jamás crea las palabras de esa vieja bruja! Todo el mundo sabe que es una mentirosa compulsiva...
-Son palabras muy duras para tu jefa ¿No crees? - Dijo el oficial Ren observando como el rostro de la doctora se volvía rojo de la ira- Pero tienes razón, estaba completamente equivocada, Xiao Zhan es una persona bastante seria con las cosas que hace y muy meticuloso con las cosas que hace... entonces puedo preguntar ¿A qué se debe este conflicto?
ESTÁS LEYENDO
Black Heart
FanfictionSinopsis ¿Qué tan oscuro es el corazón de la persona a la que amas? Xiao Zhan es un doctor del Hospital de Cantón, muy alegre y sociable, vive sus días en el hospital de manera muy grata sin embargo, un paciente muy peculiar abrirá un recuerdo olvi...