Capitulo 7

30 2 2
                                    

Todos dejaron de hacer sus cosas y enseguida tambien lo hice, tomé atencion y ví a una chica alta de cabello rubio, una tez blanca, llevaba una falda floreada y un top que le dejaba ver su ombligo, se veía muy bonita *Que rayos te pasa Stuart*.


-Hola a todos, me llamo Britney Figueroa, soy de Colombia y espero que seamos muy buenos amigos-dijo.


-Bien, ya que todos están trabajan en parejas, puedes trabajar con Stuart- dijo señalandome.


*Voy a morir si Ann o Adam pasan por aquí*


-Hola! - dijo con una gran sonrisa en el rostro.


-Hola, tú eres Britney no? - respondí mientras miraba mi cuaderno.


-Así es - respondió inmediatamente - Eres de aquí? o de otro país?.


-Soy de aquí - respondí.


*WhatsApp*

- Quien es esa? (Enviado 10:30)


*Fuck como se enteró*


- Es una chica nueva de intercambio o algo así.. (Leído 10:31)


- Es en serio..vas a estar así Ann? (Leído 10:32)


- Ohh!..entonces hablamos en el almuerzo? (Leído 10:33)


-Si deseas llévala (enviado 10:40)


Ann se ha desconectado


Genial ahora Ann se ha molestado, tengo que hablar con ella..


- Y ella quien es?- dijo Britney interrumpiendo mis pensamientos.


- Bueno..ella.. ella es mi novia - respondí.


- Ohh.. espero conocerla pronto - añadió y prosiguió con el trabajo.


- Así que eres de Colombia? - interrumpí el silencio incomodo.


-Sip..conoces?- me respondió.


-Claro, este verano fuí a Cali, tuve una presentación con mi banda de rock allí..


-En serio? Yo soy de Cali y en verano fui a un concierto.. acaso tu banda es 'The Red Horn'?


-Por supuesto!


-Oh Por Dios! no puedo creerlo, yo fui a ese concierto, ustedes cantan hermoso-


*Sonó el timbre y era la hora de almuerzo, me dirigí a la cafetería, ahí estaba

Ann con Adam y Mariand. Me acerqué a saludarla pero ella aún estaba molesta, después de un silencio incómodo comenzamos a hablar-


- Hola Stu! - escuché decir a una chica.

Vi como Ann tenía una mirada fulminante sobre la chica..


-Emm..ho-hola - respondí un poco nervioso. Ann no dejaba de mirarme, sabía que estaba molesta así que..


Holaaaaaaaa!!!! y este fue el capitulo de hoy, lo siento por demorar tanto, es que ha sido una semana muy estresante y complicada, trabajos, tareas y en fin... espero que les haya gustado este nuevo cap :3 los quiero

Pd: el chico de la foto es Treff


Nosotros (SECUELA: De Stuart&Ann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora