CAPITULO 2

78 4 0
                                    


Marzo 2, 2015

Hola hace mucho no te escribo, disculpa es que estaba algo ocupada, bueno hay muchos cosas que debo contarte, sabes..lo extraño mucho, no sé si el me extrañe a mi también pero me hace mucha falta, siento que no es nada fácil, quiero verlo pero el no está aquí, no sé si volverá o se quedará allá en Colombia.

Hace unos dias me inscribí en una academia de pintura, me va muy bien allí, queda a dos horas de aquí pero ya conozco como llegar.

Treff ha ingresado a la escuela de la Marina, estoy muy feliz por él, se ha internado por 1 mes, lo extraño bastante, con él hablaba a diario. Supongo que algún día te lo presentaré o te enviare una foto de él.

Falta poco para que reingresemos al Instituto, estoy un poco emocionada por ver a todos mis amigos, no sé si lo veré a él.

En mi clase de pintura he conocido a nuevas personas.

Hace unos días viaje a Perú, es muy hermoso, luego te enviare una foto para que veas como es.

Gracias por apoyarme durante todo este tiempo con este problema, gracias por llamar y preocuparte por mi, ojala podamos reunirnos para conversar y tomarnos un café.

                                                                                                                                          -Ann H.

NOTAAAA! LA FOTO MULTIMEDIA :3 ELLA ES ANN HARRISON

Nosotros (SECUELA: De Stuart&Ann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora