CAPITULO 1

101 4 6
                                    

 Marzo 01, 2014.

Hola...sé que es un poco tarde pero necesitaba escribirte, sabes estoy mal, ella me hace mucha falta, sé que he cometido errores y que nada hará que ella me perdone, la lastimé mucho pero ya nada puedo hacer, no te diré su nombre, quisiera que no la busques, solo conformate con lo que te cuento, han pasado 3 meses desde aquel día gris, la extraño mucho, no la veo hace 2 meses, seguro está más bonita que nunca,pronto empezarán las clases del Instituto de nuevo, espero verla pronto..le he escrito durante estos días, ya no sé nada de ella, quiero regresar pronto.

No hablar con ella a diario se me hace muy extraño, recuerdo que antes hablabamos muy a menudo y ahora siento un gran vacio, sé que ella ya no quiere saber nada de mí y eso me duele bastante.

Me he inscrito en una academía de música para despejarme un poco de todo esto, he hecho algunos amigos, me he vuelto mucho más sociable, solo me quedan 2 días aquí en Colombia, todo aquí es tan bonito, ojala algun día puedas venir aquí y veas lo maravilloso que es el paisaje, te mandaré algunas postales.

Por cierto el otro día tuve una presentación con mi banda aqui en Cali, nos fue muy bien, a los chicos les encantó la ciudad, quieren regresar pronto.

Espero que todo este bien por allá, espero que podamos conversar pronto, gracias por responder mis cartas y preocuparte por mí, si necesitas algo, puedes llamarme no lo olvides, espero reencontrarnos pronto.

                                                                                                                                         Stuart C.

NOTA:
HOLAAAA! COMO VEN HE PUESTO UNA FOTO :3 pues ahi ven a StuartCollins, acaso no es muy guapo? Bueno en cada capítulo les presentaré a cada personaje, hasta luego❤

Nosotros (SECUELA: De Stuart&Ann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora