*Ann*
Mientras me dirijía hacia los vestidores para cambiarme, pues tenía clase de Educación Fisica *odio tanto eso* agradecía tanto que en esta clase esté Mariand , además podía ver como mi hermano entrenaba con los del equipo de Fútbol, yo no entendía nada pero a ella si le gustaba ver a Adam.
*Hey Ann! lista para un partido de Voleyball? - me dijo Britney. Detestaba tanto a esa chica.
- Claro- le dije de forma cortante.
+Que pasó Ann? - me preguntó Mariand. Que claramente no me prestó atención mientras le contaba ya que estaba viendo como entrenaba su novio.
- HARRISON - gritó el entrenador.
+ Estoy aquí!- respondí inmediatamente levantando la mano.
- Señorita Harrison ud. estará en el equipo de Mariand.
Mi amiga me miró con una gran sonrisa, yo tambien estaba muy feliz.
Comenzó el juego, ibamos 20 - 22, todo iba bien hasta que no vi venir el balón y sentí que caía ..
***
- Hermana estas bien?! vamos despierta..! me estas preocupando..
+ Adam? Stu? Mariand? Donde estoy? - pregunté confundida.
- Estamos en el tópico cariño, te golpeaste la cabeza y te trajimos aquí, te duele mucho? - me dijo Stuart.
+ Hmm.. sí, me siento un poco mejor, aun me duele la cabeza un poco..tengo hambre - En serio Ann?! estás mal y lo único que piensas es en comer, reí en mi interior.
- Bien, solo fue un golpe así que se recuperará pronto, no hay de que preocuparse - dijo la enfermera.
- Hermanita deseas algo? café? soda? galletas?.
+ Café! quiero café..- respondí.
- Bueno entonces iremos a la cafeteria, ya volvemos.- y se fue de la mano con mi mejor amiga.
Stuart se sentó en al filo de la camilla y me quedo mirando..
- Aún sigues molesta conmigo? - me dijo tomandome de la mano - Vamos Ann, seguirás así conmigo? Por favor dime algo porque no me gusta que sigam..- no lo dejé terminar y me dispuse a darle un beso, yo tampoco aguantaba estar molesta con él.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros (SECUELA: De Stuart&Ann)
RomanceSegunda parte del libro Stuart y Ann: Una historia adolescente.