02

61 13 0
                                    

Jimin nunca suele rechazar una tarde de video juegos con sus amigos, siempre y cuando acaben con sus tareas, claro.

Pero esta vez hay cosas más importantes que atender.

-¡Jimin!

-¡Denme un rato más! -Grita desde el baño, intentando colocarse los jeans blancos que tenía en mente desde que salieron de la escuela.

Una vez abotonado, Jimin se miran al espejo de cuerpo entero que llevó hasta el baño para ver sus opciones.

Suele amar mucho su ropa, pero esta vez es raro.

Porque hace dos semanas aquel jean se sentía perfectamente cómodo y bonito. No lo recuerda tan ajustado.

-Ugh -Sus dedos estiran la tela de sus muslos, sintiéndose decepcionado.

Voltea un poco de lado para ver si todo está en orden en la parte de atrás, pero nada realmente encantador ante su punto de vista.

Jimin frunce el ceño.

-Quiza he estado comiendo demasiado pan.

-¡Jimin!

-¡Ya voy! -Contesta de inmediato.

Sale del baño tirando de su ropa, en un intento vago de estirarla, pero es imposible quitar esa sensación incómoda. 

¡Es injusto! ¡Amaba esos jeans!

-¿Acaso vas a salir? -Hoseok pregunta, tirado a lo largo de su cama mientras come palomitas.

-Obvio no -Bufa- Busco opciones para el viernes.

-¿Te gustan esas cosas? El año pasado el queridísimo baile fue un aburrido-Es Taehyung quien le mira de pies a cabeza una vez se voltea a él- Lindo jean, por cierto.

-No es así. Taehyung lo dice porque no sirvieron dulce de calabaza como todos los años.

-No iré al baile. -Aclara sentándose al lado de sus amigos- Iré al cumpleaños de Yoongi.

-Oh no, Yoongi de nuevo -Taehyung bosteza, hundiendo su rostro en una almohada.

Jimin comienza.

-Ayer estuvimos charlando y me invitó a una reunión que realizará su familia por su cumpleaños y desde ayer he estado pensando en mis opciones de regalo, para él, para su madre, padre, abuela, tía, primos y también con que iría puesto. -Jimin deja salir un suspiro lento, mirando hacia el suelo.

Hoseok se endereza dejando los controles de lado.

-Jimin, eso es un paso grande.

-¡Lo sé! ¡Y estoy odiando haber comido tanto pan porque estos jeans me agradaban hace solo unas semanas!

-Te quedan bien, basta de decir tonterías.

-Hoseok tiene razón -Murmura Tae con la voz oprimida por la almohada.

-Sé que son lindos, también me gustan, pero me hacen sentir incómodo. -Jimin hace pucheros- Y eran mi mejor opción, con una boina -Dice en susurro.

-Estoy seguro que le gustará con lo que sea que llevaras puesto, Jiminnie.

-Probablemente él no diga nada porque nunca dice nad-

-¡Ugh, Ya me cansé, ¡ven aquí! 

Jimin abre los ojos cuando Hoseok se tumba en el abdomen de Taehyung para arrancar la almohada del rostro ajeno y comenzar a golpearlo con ella.

Taehyung grita, pero se ríe después de todo.

Jimin pone los ojos en blanco.

-¡Debería llamar a mamá, ustedes no son útiles!

WOOL SOCKS | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora