"Mitad"
— Creo que este restaurante se convertirá en nuestro favorito— sonrió el pelirosa— Es mi favorito
Desde su primera-real cita, sus encuentros fueron más seguidos, dependiendo de sus horarios. Fueron a cenar a muchos lugares, sin embargo, Dreamers' era el más frecuentado.
— Estaba pensando en comprar una casa más grande— dijo mientras daba un bocado a su comida
— San— lo miró incrédulo— vives sólo
— Por ahora sí, pero más adelante quizás no lo haga y necesitaremos espacio
No era la primera vez que San hablaba en plural, incluyendolo en sus planes. Pero aún así WooYoung seguía sonrojándose.
— ¿Quién irá a vivir contigo?— jugueteo con sus vegetales
— Solo decía, algún día puede pasar— sonrió— Te ves muy lindo hoy
— ¡San!— sus mejillas ardían
— Te ves mucho más lindo todo rojo— rió
Luego de un rato, el mesero apareció nuevamente, llevándose sus platos vacíos y trayendo un pequeño pastel con la frase "¿Quieres ser mi novio?" escrita.
— ¿San?...— WooYoung se había quedado sin habla
— Jung WooYoung— se paró de su silla, captando la atención de todos en el lugar— nuestro comienzo fue algo inesperado, podría decirse que fue el destino quien nos ha unido— rió— han pasado 6 meses desde que te conocí y fueron los mejores de mi vida. Me he enamorado de tí y, si aceptas ser mi novio, prometo hacer que te enamores de mi todos los días cómo tú haces conmigo— sacó de su bolsillo una pequeña cajita con un collar— ¿Aceptas ser mi novio?
Las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de WooYoung. No podía articular palabra alguna, por lo que se limitó a asentir con mucha energía, sacando una risa en el más alto.
Se colocó tras su silla, y le puso el collar. WooYoung se paró y lo abrazó fuertemente, llorando en su hombro. Las personas a su alrededor miraban conmovidas aquella escena tan romántica.
— Prometo hacerte feliz— susurró en su oído
— Prometo estar contigo siempre, Sannie...
🌧️🌧️🌧️🌧️
— Señor Jung— se acercó la secretaria del hospital— firme aquí
— ¿Qué es?— preguntó su mejor amigo, ya que él no podía hablar
— El acta de fallecimiento, para comenzar los trámites del funeral
Las lágrimas volvieron a rodar por su rostro, sin embargo, no emitía sonido alguno. Con algo de temblor, tomó la lapicera y firmó el papel.
— Pueden pasar a ver el cuerpo— se retiró
— ¿Woonie?
El nombrado no respondió, se dirigió en silencio a dónde estaba el cuerpo de su prometido. Tenía que verlo y comprobar que todo esto era real.
— ¡WooYoung!— trató de detenerlo pero fue demasiado tarde.
El menor ya había entrado y lo vió. A su prometido, a su San.
Estaba vestido con una bata de hospital, sus brazos se encontraban llenos de raspones y su cabeza vendada.
— ¿Amor?...— susurró— ¿Me escuchas?...
>> Amor... <<
— Ya pasé dos días sin ti...
>> Woonie se fuerte...<<
— Me duele mucho San... Prometiste que... Estarías siempre...— sollozó
>> Aquí estoy amor, no te dejaré solo <<
WooYoung notó la ausencia del collar de su novio
— Tu collar...
>> El doctor lo robó...<<
— Tu collar Sannie— su respiración se aceleró— ¡Tu collar!
Salió corriendo en busca del médico que atendió a su prometido. Ese collar era importante, era la mitad del corazón que tenía él.
El collar que le regaló cuando le pidió ser su novio. Y ninguno se lo quitó desde entonces.
— ¡Mi novio tenía puesto un collar! ¡¿Dónde está?!
— No se de qué habla— frunció el ceño el hombre de bata
— ¡Si lo sabe! ¡¡Devuelva mi collar!!
— El jóven no traía nada, y en todo caso, debería preocuparse en enterrarlo y sacar el cadáver de este hospital
WooYoung no soportó y abofeteo al hombre, consiguiendo que el personal que estuviera cerca lo sujete a la fuerza.
— ¡No! ¡Mi collar! ¡Ladrón!— forcejeó
— Anestesia, rápido— dijo el médico y se retiró.
— ¡San!— lloró más fuerte— ¡SAN!
Sus párpados fueron cayendo poco a poco, producto de la inyección que le colocó la enfermera
— Perdón...
★Gukkie_Woonie★
ESTÁS LEYENDO
U̶n̶a̶ s̶e̶m̶a̶n̶a̶ s̶i̶n̶ t̶i̶ [SanWoo]
Fanfiction❛❛ - ¿Hasta que la muerte nos separe? - Ni la muerte logrará separarnos Justo cuando estaban por reafirmar su amor, el mismo destino que los unió, los separó. ¿Podrá superarlo? >> No puedes matar a alguien que ya está muerto<< . . . . . . . . . ...