"Familia"
— ¡Son unos aburridos!
— Queremos disfrutar nuestra juventud, Yunho— rodó los ojos divertido.
— ¡Patrañas! ¡Denme sobrinos!
— Si te digo que lo haremos, ¿dejaras de molestar?— dijo WooYoung, dejando un plato de galletas recién horneadas sobre la mesa
— Lo consideraré— tomó una de las galletas, metiendola entera a su boca, quemándose la lengua.
WooYoung no pudo evitarlo, estalló de risa, mientras San iba por un vaso de agua.
— Lo hiciste a propósito— lloriqueo
— Eres un idiota— San llegó con el vaso de agua. Depositó un pequeño beso en los labios de su prometido.
— Nos vemos más tarde, amor
— Te espero despierto— volvió a besarlo. San tomó su chamarra y salió del departamento.
— Son unos empalagosos— se quejó.
— Ya encontrarás al amor de tu vida YunYun— sonrió.
— No todos tenemos la suerte de tener un San en nuestras vidas, Woo.
— Tienes razón— rió— San es el amor de mi vida, y nada va a cambiarlo— tomó una de las galletas, dándole una mordida— Y si, estamos en planes de tener hijos
YunHo abrió sus ojos, asombrado— ¡¿Enserio?!
— Sip— dió otra mordida— ya sacamos turno con el médico. Queremos hacernos estudios para ver si podemos tener sexo sin protección y ya comenzar a buscar un hijo— sonrió feliz.
— Dios mío...¡WooYoung! ¡Eso es increíble!— se acercó a su amigo, abrazándolo— Realmente me alegro mucho por ustedes, hacen una pareja muy hermosa.
— Gracias YunHo, eres un gran amigo
🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️
— Debe firmar estos papeles para poder retirar el cuerpo— le entregaron unas hojas y un bolígrafo.
Leyó lentamente, sin ánimo, cada palabra de ese informe. La verdad es que se sentía demasiado cansado, y con algo de culpa. Se había descuidado, dejó a WooYoung un momento para ir por unas verduras y cuando llegó era demasiado tarde.
Recibió un llamado del 911 diciendo que su amigo había saltado. No podía creerlo aún. Su corazón dolía mucho, había perdido a sus dos mejores amigos, en menos de una semana.
Estaba por terminar de leer, cuando una palabra lo detuvo.
"...la víctima se encontraba en cinta..."
— ¿Qué?— habló en voz alta.
Corrió por todo el hospital, buscando al doctor que atendía a su amigo. Lo encontró en la cafetería, bebiendo un té.
— ¿Señor Lee?
— Soy yo— sonrió
— Quería hablar sobre WooYoung, Jung WooYoung. Usted era su médico de cabecera.
— ¿Qué necesita?
— ¿Él... él estaba embarazado?...— El doctor calló unos segundos, suspirando.
— WooYoung tenía dos meses, casi tres, gestando. Hace una semana le había dado el resultado.
YunHo comenzó a unir los cables, WooYoung estaba preparando la sopa favorita de San ese día. Ese día iba a ser muy especial para ellos. Pero resultó ser el peor para todos.
— Lamento mucho todo— dió pequeños golpes en su hombro, retirándose de ahí.
YunHo comenzó a llorar nuevamente. Sus amigos estaban por cumplir su sueño de ser padres. ¿Por qué el destino era injusto con ellos?
Cerró sus ojos, tratando de controlar sus emociones. Se encontraba solo ahí, los familiares de WooYoung venían en camino.
Terminó de llenar los papeles y los entrego. Le permitieron entrar a la sala donde se encontraba el cuerpo de su amigo, aunque no podía verlo.
— Woonie...espero que estés con San...y que ambos sean felices eternamente...— sonrió.
>> Lo seremos, YunHo <<
🌧️Fin🌧️
ESTÁS LEYENDO
U̶n̶a̶ s̶e̶m̶a̶n̶a̶ s̶i̶n̶ t̶i̶ [SanWoo]
Fanfic❛❛ - ¿Hasta que la muerte nos separe? - Ni la muerte logrará separarnos Justo cuando estaban por reafirmar su amor, el mismo destino que los unió, los separó. ¿Podrá superarlo? >> No puedes matar a alguien que ya está muerto<< . . . . . . . . . ...