"Roto"
— Lamento la tardanza— dijo el pelirrosa sentándose.
Luego de su primera cena juntos (debido a la cancelación de su cita), intercambiaron números y comenzaron a hablar a diario. Se iban conociendo poco a poco, y a ambos les gustaba. Tanto que decidieron pactar una nueva cita, esta vez planeada, en Dreamers', el mismo restaurante dónde se conocieron. En la misma mesa.
— Solo fueron 5 minutos, no te dejaría por eso— sonrió.
Pidieron una sopa para cenar, mientras la esperaban disfrutaban de un delicioso vino, cortesía del más jóven. WooYoung se había encaprichado en pagar él, cosa que dejó al mayor bastante sorprendido.
— Lo siento— sonrió apenado— la mayoría de mis parejas me han buscado por mi dinero, pero me dejan cuando notan que no tengo suficiente tiempo
— ¿Sólo por no tener tiempo?
— A veces demoro mucho en el estudio, investigando casos, armando papeleos o ensayando mis exposiciones al juicio. Hay días en que no llego a comer o no salgo del estudio en semanas, y eso es algo que hace perder el interés.
— ¿Qué hay con tu dinero? ¿Eres millonario?— preguntó sorprendido
— Algo así— lo miró confuso— Soy Choi San, uno de los abogados más prestigiosos de todo Corea. La mayoría de las personas me conoce por saber ganar los juicios de forma limpia— sonrió coqueto
— Pues acabas de conocer a la minoría— repitió lo mismo que dijo San en su primera-falsa cita.
La llegada de su comida interrumpió su charla, comieron en silencio unos minutos disfrutando de la compañía contraria.
— ¿A tí solo te dejan por ser doncel?
— Exacto— dió un sorbo a su copa— además la universidad me deja algo gastado, eso y el hecho en que también tengo un trabajo aparte.
— ¿En qué trabajas?
— En una empresa textil de medio tiempo. Seguro escuchaste hablar de la marca "Horizon"
— ¿Trabajas para Horizon?— sus ojos se abrieron como platos
— Claro, la mejor industria textil de todo Seul— sonrió orgulloso.
— WooYoung... yo uso ropa de esa marca...
Ambos rieron enamorados. Porque si, estaban comenzando a sentir cosas el uno por el otro.
Solo era cuestión de tiempo en que se animaran a declararse.
🌧️🌧️🌧️🌧️
— Woonie— lo llamó su mejor amigo— Voy un un café, ¿Te traigo uno?
— No
Se encontraba en el hospital desde el momento en que recibió aquella llamada. Había amanecido, sin embargo, para WooYoung seguía siendo de noche.
Cuando llegó, San se encontraba en cirugía, el impacto había dañado los huesos de sus piernas, su cabeza había sufrido múltiples lesiones, al igual que sus órganos internos. Los doctores dijeron que solo un milagro podía salvarlo.
YunHo había llegado horas después del accidente, WooYoung apenas pudo escribir "San tuvo un accidente, estoy en el hospital". Su mejor amigo no dudó en abandonar su sueño de belleza para ir a apoyarlo. Él fue testigo del inicio de su relación, y la forma tan intensa en la que se amaban.
Las horas pasaban y no había novedades de su prometido. Sus dedos habían comenzado a sangrar debido a que mordía sus uñas.
La noche se hizo presente nuevamente, aunque para WooYoung no había cambiado nada. Llevaba casi 24hs sin el amor de su vida, se sentía patético al molestarse cuando demoraba mucho en el trabajo, ahora en verdad temía no verlo más.
San se había ido temprano ese Lunes, dejando una tierna nota en la mesa como siempre.
"Volveré de noche, amor.
¡Ten un buen día!
Te ama, San ♡︎"— Familiares de Choi San— el doctor lo sacó de sus pensamientos.
— ¡Yo!— se paró rápidamente y se acercó al doctor. YunHo venía llegando detrás con su décimo vaso de café.
— Lo siento mucho...
— No
— ...el corazón del señor Choi...
— ¡No!— interrumpía al hombre de blanco.
— ...no logró soportar la cirugía...
— ¡NO!— Las lágrimas comenzaron a desbordar por sus mejillas
— Por favor acérquese a recepción a firmar el acta de difusión— hizo una pequeña reverencia y se retiró.
— ¡San!— cayó al suelo, llorando desgarradoramente— ¡¡¡¡SAN!!!!
★Gukkie_Woonie★
Nota:
No estoy llorando, se me metió un "¡¿Por qué mierda decidí escribir esto?! al ojo TT
Fin de la nota
ESTÁS LEYENDO
U̶n̶a̶ s̶e̶m̶a̶n̶a̶ s̶i̶n̶ t̶i̶ [SanWoo]
Fanfiction❛❛ - ¿Hasta que la muerte nos separe? - Ni la muerte logrará separarnos Justo cuando estaban por reafirmar su amor, el mismo destino que los unió, los separó. ¿Podrá superarlo? >> No puedes matar a alguien que ya está muerto<< . . . . . . . . . ...