Jueves

92 15 1
                                    

"Casa"


Quiero llevarte a un lado— dijo al menor— ¡La cuenta por favor!

— ¿A dónde vamos?

San no respondió. Pagó por su cena y tomó a WooYoung, llevándolo del restaurante Dreamers'.

El camino en el auto fue silencioso, WooYoung estaba nervioso por saber a dónde lo llevaría su novio.

El pelirrosa se estacionó en la cochera de una casa. Se veía vacía, como si nadie viviera ahí.

Bajaron del auto pero antes que WooYoung pudiera hablar, San lo cargó en sus brazos.


— ¡Bájame!

— Eres mi princesa, y este es nuestro castillo. Debo cargarte para que entres.

— Eres todo un caso, Choi San— dijo entre risas pero se detuvo al darse cuenta lo que dijo el mayor— ¿Nuestro castillo?

— Te pregunté la vez pasada si aceptabas vivir conmigo, así que compré esta casa— dijo con simpleza

— ¿Hablas enserio?— abrió sus ojos sorprendido.

San ignoró su comentario y atravesó el jardín hacia la puerta cargando a WooYoung en sus brazos.

— ¿Así será siempre?— dijo depositando un beso en su mejilla

— ¡Hasta que me rompa la espalda!— dijo firme

Bajo a WooYoung y sacó las llaves para abrir la puerta de su nuevo hogar. Pero antes que WooYoung diera un paso más, el pelirrosa volvió a cargarlo para entrar juntos.

— ¿Te gusta nuestro hogar?

— Es hermoso...— susurró.

Los ojos de WooYoung brillaron al ver el interior de la casa. Si bien no estaba amueblado aún, el de mechas rubias estaba encantado. San bajó a su novio al suelo y caminaron juntos dentro de la sala.

— Si crees que hay algo mal puedes decirlo— dijo nervioso— recuerdo que dijiste que te gustaría tener una cocina amplia, es lo mejor que conseguir... y las habitaciones-

— ¡San!— lo interrumpió— Me encanta

— Será nuestro castillo— dijo acercándose a su novio

— Aquí comenzará nuestra familia— besó sus labios.

— Un mini WooYoung gritando por la casa

— O un mini San llorón

Ambos rieron por sus palabras y fundieron sus labios nuevamente. Amando el momento juntos.

Su nueva historia

🌧️🌧️🌧️🌧️

— Woo, ¿Quieres dormir en mi casa esta noche?

— No

— Podría quedarme en la tuya si quieres

— No

— Woo...

—Adios, YunHo

Luego de darle el último adiós a su prometido, WooYoung decidió que estaba cansado de las personas a su alrededor. Todos dándoles sus condolencias, todos diciendo que lo sentían mucho...

¡¿Qué podían sentir?! ¡¿Acaso también perdieron al amor de su vida?!

Definitivamente nadie conocía su dolor, nadie podía ayudarlo. Nadie podía reemplazarlo.

Antes de atravesar la cochera, el recuerdo de cuando entró a su hogar por primera vez vino a su mente, llenando sus ojos de lágrimas.

— Dijiste que hasta que te rompieras la espalda...— dijo con la voz quebrada.

>> Amor...<<

WooYoung atravesó el jardín a paso lento, su pecho dolía solo pensar en que ya no lo cargarían para entrar a casa.

Casa...el simple hecho de mencionar esa palabra lo hacía llorar. Porque ya no era su castillo. Ya no estaba su rey.

Una vez adentro, no se molestó en ducharse o cambiar su ropa. Solo se tiró a la cama y abrazó la almohada de San.

Las lágrimas corrían por sus mejillas, mojando las sábanas. Más allá del dolor físico, de no haber dormido y comido en dos días, su corazón dolía más. Estaba destrozado, una parte de su alma se fue en el momento que recibió esa llamada el Lunes.

>> No llores Woonie... Yo estoy aquí...<<

— Te extraño mucho Sannie— lloró más fuerte

>> ¡Amor estoy aquí! <<

A pesar de los gritos del pelirosa, WooYoung no podía escucharlo ni verlo. San se había ido, pero su alma seguía con su amado.

El prometió nunca dejarlo, ni siquiera la muerte lo impediría.

>> Tienes que ser fuerte amor <<

— No soy nada sin ti...

Con ese último susurró, su cuerpo perdió las últimas fuerzas que le quedaban.

Se desmayó.

★Gukkie_Woonie★



U̶n̶a̶ s̶e̶m̶a̶n̶a̶ s̶i̶n̶ t̶i̶ [SanWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora