¿Quién es Arsen?

2 0 0
                                    

Más que introducción quisiera hacerles un resumen de quién es Arsen y qué podrán encontrar en esta recopilación de OneShots.

Antes que nada, muchas gracias por interesarte en esta historia y en mi personaje, espero que a través de las páginas y lo que vayas leyendo pueda mantener tu atención.

Arsen es un personaje creado por mi, déjame mostrarte alguna información importante:

Raza: 50% Necrófago - 50% Banshee 
En mitología, los necrófagos son seres que se alimentan de cadáveres de seres humanos, que frecuentemente matan a sus víctimas, las cuales nunca se dan cuenta de que están frente a un necrófago ya que éstos cambian de forma. Información extraída de Wikipedia.
Las banshees forman parte del folclore irlandés desde el siglo VIII. Son espíritus femeninos que, según la leyenda, se aparecen a una persona para anunciar con sus llantos o gritos la muerte de un pariente cercano. Información extraída de Wikipedia.
Por lo tanto, y por las razas que lo conforman, Arsen únicamente se alimenta de cadáveres de humanos, otras cosas no lo nutren o les siente sabor. Puede cambiar de forma a la de alguien que ya ha visto en persona, pero raramente lo hace, a menos que necesite pasar inadvertido entre humanos.

Familia: Una melliza, Elysia.

Pareja: Una alien, llamada Carminibus, propiedad de @lCarminibus, esta información es importante ya que suele ser de ellos dos de quienes más escribo.

Creo que esa es toda la información vital por ahora, de ser necesario editaré este apartado para ir colocando más detalles sobre Arsen.

Arsen's daily lifeWhere stories live. Discover now